Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola que tal el dia hoy? por aca siguio lloviendo pero nos encapuchamos y a comprar al super que ya no teniamos "ideas" para hacer nada!!:lol::lol:
Dicen que mañana no llovera :up::up:, pero bueno vedere sancho no???:lol::lol:
Espero en la semana que viene enviar el detalle a mi AI me falta hacer la cartita........:nodigona:
A todas no se estresennnnnnnnnnnnnnn :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, :beso::beso::beso:ya casi tengo terminado el rgalito de mi A.I. y tengo mucha ilusion en que le guste .
Lamento mi retraso en comunicarme , pero unas veces por Juana y otras por la hermana , no he podido entrar al foro , pero quiero que sepais que me haciais mucha falta .
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: pues me hiciste reir Cornelia, nunca habia sentido ese dicho, gracias lo anoto:plas::plas:
Pues nada espero que a mi AI le agrade lo que le hice, cuando supe quien era agregue otra cosita mas... y acabo de escribirle la cartita,que si que no es para los reyes eh!!:lol::lol:
Pues nada que mañana Dios mediante la enviare, en el remite aparezca el nombre de mi marido porque como si salgo con frio empiezo de nuevo a toseeerrrrrrrrrrrrr, lo mas seguro es que lo ponga a el vale?????
Que sigan disfrutando del finde :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...