Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

muy bonitos todos los que han llegado ... a ver los cuatro que faltan!!!!!!!... son preciosos todos los trabajos, se nota el cariño y la ilusión que habéis puesto ... ( no puedo poner muñequines ) . un nivel muy alto, enhorabuena a todas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GAITRAAAAAAAAAA , que preciosidad de regalos , GRACIAS !!!GRACIAS!!!.
El viernes recibi elaviso y cuando llegue de eltrabajo lo vi y al ver que venia de asturias me imagine que era tuyo ,aun que me resulto raro lo de ANGEL y pense ,que bien tengo un admirador jaja . Bromas a parte y con todo respeto, el sabado me fue inposible ir y luego el lunes idem de idm , y ayer martes lo pude recojer y no veas que ilusion :plas::plas::plas:ARTISTA , QUE ERES UNA ARTISTA !!!. :beso::beso::beso:y uun abrazo para ANGEL .
Espero poner las fotosen cuanto venga mi hija porque sabeis que yo soy nula -
MAJUEN , no sabia que hacerte porque con las manitas de tu madre y las tuyas se que tienes de todo , y queria que fuese algo diferente no elclasico corazon ,me alegro que te gustase ya que lo hice con mucho ceriño .:beso::beso::beso:Mi niña ,como sigue tu madre ? .
MONTSE gracias por tus esfuerzos , la organizacion fantastica y con mucho exito , muchas gracias por lo que nos das .:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...