Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

A mi me llegaron las telas la semana pasada, pero ya tenía hecho el patrón, asi que si no lo termino esta semana, a mitad de la que viene... es que nunca había hecho nada de Navidad, así que va a ser la priemra vez... :nodigona: espero que le guste...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola a todasssssssssss siento no haber dado señales de vida antes pero he estado liada y cuando he querido entrar no me dejaba ....llevo dos dias intentandolo....y al final aqui estoy , supongo que sera por el foro nuevo que no me reconocia la contraseña.....

bueno a lo que iba , yo ya tengo el regalo de mi ai , pensaba mandarlo esta semana , pero si decis que mandarlo todas el dia 10 , pues el dia 10 lo envio , si hay cambio de planes me lo decis.....vale?

muchos :beso::beso::beso::beso::beso: wapas

Enlace al post

venga esto tiene que estar muy animaditos que yo no me entere!!! :lol:Una cosita que me olvide decir , todas teneis que hacele fotos al regalito que mandeis , por si la que lo reciba no puede hacerle fotos o no tiene camara .

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Ayer lo terminéeeeeeeeee!!! Sólo me falta una cosita de nada, y listos!
Vale, pues el envió se hace el día 10... a ver si todas lo recibimos al mismo tiempo (aunque, yo ya aviso... donde yo vivo el servicio de correos es :evil::bate::evil::bate::evil::bate::evil::bate: , bueno, sin comentarios...), aún lo recibiré el año que viene.....

Estoy contenta pq ahora ya me puedo poner con la funda de la Th para mi madre (es para Navidad, pero yo voy a mi ritmo :lol::lol: )

Ya le hecho algunas fotos....

Enlace al post

Pelusa, se hizo un sorteo (creo q la encargada fue elasti), y luego nos mandó por privado en nombre y la dirección de la persona q nos había tocado... antes, claro, todas las participantes le enviamos a ella nuestra dirección...

Rocasaltas, qué Th tienes?
Mi madre tiene la Th21 y yo la th 31... la th31 es más difícil pq tiene una forma bastante rara (me tengo q poner a medirla bien, q también me quiero hacer una para mi). Le encargué a mi padre q midiera bien la de mi madre cuando ella no estuviera... no me voy a complicar, va ser una funda rectangular, q la tape bien, pero sin formas (por así decirlo). A ver si me pongo, q hace un montón q tengo las telas compradas....

Enlace al post

Pelusa, se hizo un sorteo (creo q la encargada fue elasti), y luego nos mandó por privado en nombre y la dirección de la persona q nos había tocado... antes, claro, todas las participantes le enviamos a ella nuestra dirección...

Rocasaltas, qué Th tienes?
Mi madre tiene la Th21 y yo la th 31... la th31 es más difícil pq tiene una forma bastante rara (me tengo q poner a medirla bien, q también me quiero hacer una para mi). Le encargué a mi padre q midiera bien la de mi madre cuando ella no estuviera... no me voy a complicar, va ser una funda rectangular, q la tape bien, pero sin formas (por así decirlo). A ver si me pongo, q hace un montón q tengo las telas compradas....

Hola guapa,

Yo tengo la 21 y una amiga mía la 31 pero en principio seria para la mia nada mas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ah, pues si quieres, cuando me mire bien las medidas q me apuntó mi padre, te las paso... tampoco me voy a complicar mucho la vida!

A ver si un dia de estos, me pongo a medir la mía (mejor se lo digo a mi marido, q yo soy un poco desastre!) :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...