Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

una preguntita... nunca he enviado un paquete... como lo haceis??

he estado mirando en la web de correos pero no me aclaro... lo haceis con paquete azul?? o en sobre?? certificado?? como lo tengoque preparar yo??

pufff que torpe!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntita... nunca he enviado un paquete... como lo haceis??

he estado mirando en la web de correos pero no me aclaro... lo haceis con paquete azul?? o en sobre?? certificado?? como lo tengoque preparar yo??

pufff que torpe!!

ana yo todo loqe mando ba como carta sertificada , aun qe sea un paqete , y lo meto en una cajita qe tengo , o bien en el papel de regalo , lo embuelbo bien y pongo bactante cinta islante desas tranparentes pongo arriba a la izquierda mis datos , y abajo mas grande los datos de el destinatario , relleno la hojita del sertificado y en ella atacho donde dice carta x , y ya esta , es la unica forma de qe salen mas varatos , y tarda poco en llegar , mientras no rebase las medidas permitidas ,o el peso mas de 2 kl , se manda como carta sertificada , yo le mande ami hija el otro dia 2 paqetes , 1 pesaba mas de 1kl me salio 6,90 euros , y era mas grande qe una caja de zapatos del 42 jajajaj lo mande como carta sertificada urgente , le tardo 2 dias ,
Enlace al post

Hola chicas.
Me dabais por desaparecida pero aqui estoy. :):):)
que he tenido mucho lio y no he podido entrar(tranquilas que no os voy a contar mis penas :lol::lol:)ademas no os encontrava por ningun sitio. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Bueno vamos a lo mas importante.
Mi AI que se quede tranquila que ya he enviado su regalito espero que le guste.
En correos me han dicho que en dos o tres dias lo recibira. :up::up:
Ahora ha esperar un poquito :):):):):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...