Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

Ablanca, Africana, no se si meto la pata con lo que voy a decir y aunque no sea sorpresa la persona, si lo será el regalo pero ¿ no podríais haceros el AI la una a la otra?

Es una experiencia muy gratificante yo disfruté mucho haciéndolo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ablanca!! Yo también lo había pensado, pero luego he mirado mi agenda y todo lo que tengo que estudiar hasta final de año y no me da la vida en tan poco tiempo!! voy a andar un poco agobiadilla!!! yo te propongo hacernos un ai tu y yo en febrero!!! que te parece?? sería la bomba!! todas espectantes y sin regalos y nuestra navidad con AI en febrero!!! jajjaa :lol::lol:
Nos ponemos de acuerdo y listo!!! Lo vamos hablando...!!! te parece? por cierto de donde eres?? Porque veo lo de zuri y me suena muy familiar..., y es que soy de Bilbao aunque ahora vivo en Asturias...???

Un besote guapísimas!!!

Y me encanta que todo el mundo aporte ideas!! que para eso estamos y siempre son buenísisisisimas ideas!!!!
Gracias chicas!!!

Enlace al post

Aficana. hecho, en febrero tu yo solitas pa un intercambio..........................pero k no sea necesariamente de costura eh?????? k yo estoy en mis comienzos y no se yo si daria la talla, pero cualquier otra cosa............ lo k digas

asik ya sabes, un mes antes o dos, lo vamos hablando, montamos un fiestorro y ya está..........

vivo en Madrid, soy andaluza, Zuriñe es mi nombre en vasco, de ahí lo de zuri, esk me encanta como suena

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...