Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

ablanca, " estudiate " los tutoriales de Lybra y de aquí a febrero serás toda una experta. 8)

Yo he practicado algo este verano con retales de todo que tenía por casa y el delantal de Mariamer es lo primero que hago de auténtico patch como yo digo. He tenido que mirar los tutoriales de Lybra unas 50 veces pero mira el resultado, tiene algunas faltillas pero es muy gratificante hacerlo y lo más importante es lo que le ha gustado a Mariamer.

Anímate y empieza por el acerico o el cojín, verás que bien.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: merches y gilda , felicidades , el delantar es chulisimo y muy practico ,
esto para uctedes 2 , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ya en esta semana llegaran munchos , por qe al ritmo qe lo emos hido mandando
claumar cielo cruzare los dedos pa qe llege pronto tu regalo y si es pami jajaja rezare mas aun pa qe me llege antes de irme , :beso::beso: y aver qe aun faltan algunas qe no an dado señales de vida , y el tiempo se nos echa encima , :beso::beso:

Enlace al post

Enviado!!!!! por fin!!!!!! apuntadme ya como enviada!!!!!!! me hubiera encantado haberlo enviado el lunes como tenía pensado, pero mi ciática cambió los planes, hoy coja y todo lo he enviado por fin!!!!!! (menos mal que aún llevo a mi peque en carrito y voy apoyada :lol::lol::lol: )

Besotes!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gilda, me estudio todos los tutoriales k poneis, de hecho, de aki he sacado y hecho el arbol de navidad, la oveja, un bolso k no he enseñado pork me da no se k.............y alguna cosilla mas, pero esk me dais tantas vueltas....... k prefiero seguir practicando

muchas gracias

Enlace al post

Chicas el regalo ya esta enviado de hace a penas una hora :lol::lol::lol:

asi que mañana saldra destino de .................... ???????????????? :lol::lol: ayss que ganas tengo de que llegue rapidito !!!!

Ahhh el delantal muy bonito !!!! felicidades a las dos :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Qué bonito!!! me ha encantado, eso sí es un regalo práctico (el mío también... es que luego no sé que hacer con los adornos... est´´an por toda la casa invadiendome!!! jajajaja). Qué gnas tengo de que le llegue (y de que le guste, claro :lol: )
A esperar :porfavor::duda::duda:
Empiezo a mirar el buzón como una posesa, mi vecina debe flipar....
Por cierto, Afri... estás preparando el PIR??

Enlace al post

hola wapas... chussssshhhh que hablo bajito para no despertaros... es que son las 5.45... y mirar donde estoy.... mi peque no quiere dormir... así que a leer lo que tengo pendiente...

Quería deciros... que esta mañana (la del miércoles) envié mi AI... estoy algo dudosa... te gustara??

En fin... decir que ese delantal es precioso!!! El primer regalo!!! :plas::plas:

... que sigais descansando...

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...