Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

Hola Burbu!!
No el pir lo hice en estados unidos, ahora estoy estudiando el cap jajja que lío de siglas!!! Para ser profe de secundaria. Oposité en julio y como no tenía méritos pues me pasó todo el mundo por encima como una manada de ñus!!! jajjaja así que me dije, pues hay uqe estudiar... y estoy preparando tb las opos del principado de asturias... demasiado...!!! :evil::evil:
Poco a poco...
Gracias por preguntar!! Me gusta que sepamos un poco de nuestras vidas!! :wink:
Yo ya voy sabiendo quien tiene hijos, quien no...!! Mola
Muak :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, este mensaje es para mi AI, que sepa que ya lo he enviado hoy y.... va para la zona centro :lol::lol: no digo más :dientes: . Espero que llegue prontito.

:beso::beso::beso:

Natalia

Chicas estoy como una cabra, no es en este ai que participo, jajajajaja, es en el de manualidades, perdón por mi error... besitos

Natalia
Enlace al post

Hola chicas, este mensaje es para mi AI, que sepa que ya lo he enviado hoy y.... va para la zona centro :lol::lol: no digo más :dientes: . Espero que llegue prontito.

:beso::beso::beso:

Natalia

Chicas estoy como una cabra, no es en este ai que participo, jajajajaja, es en el de manualidades, perdón por mi error... besitos

Natalia

:lol::lol::lol: no si vamos a acabar todas iguales!!!!!muy bueno Natalia :lol:
Enlace al post

ROCASALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME HAS DEJADO ASI :o:o:o Y ASI :cry::cry: MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA NO TE LO CREERAS PERO AYER ME COMPRE UNA LIBRETA PARA HACERME UN FORRO DE VERDAD QUE SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA, CUANDO HE VISTO QUE ME HABIAS HECHO UNO!!! :o:o Y ES PRECIOSOOOOOOOOO UNAS TELA DIVINAS !!!!AINS Y EL BOLSITO UNA PASADAAAAAAAAA !!!! NIÑA QUE TE HAS PASADO!!!! QUE TE QUIERO Y QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS Y TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TODO !!! :beso::beso::beso::beso:

tengo la camara rota puedes poner las fotos??? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Rocasaltas, que queremos ver las fooooooootos!!!
Ai, nenas, de verdad.... q me está dando no sé qué.... q estoy viendo q os habéis pasado con vuestros AI.... y yo creo q no he llegado.... ahora me da vergüenza y todo.... qué pensará de mi, mi AI??????? :cry::cry:

Pido disculpas por si le parece poco, comparado con lo q estáis haciendo.... madre mía... q miedo cuando vayáis poniendo vuestros regalitos..... :cry:

Enlace al post

ROCASALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME HAS DEJADO ASI :o:o:o Y ASI :cry::cry: MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA NO TE LO CREERAS PERO AYER ME COMPRE UNA LIBRETA PARA HACERME UN FORRO DE VERDAD QUE SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA, CUANDO HE VISTO QUE ME HABIAS HECHO UNO!!! :o:o Y ES PRECIOSOOOOOOOOO UNAS TELA DIVINAS !!!!AINS Y EL BOLSITO UNA PASADAAAAAAAAA !!!! NIÑA QUE TE HAS PASADO!!!! QUE TE QUIERO Y QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS Y TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TODO !!! :beso::beso::beso::beso:

tengo la camara rota puedes poner las fotos??? :porfavor::porfavor:

Hola guapísima, me alegra que te haya gustado, aquí pongo las fotos

la funda de libreta es para agradecerte el trabajo que has tenido montando el AI

314avjc.jpg2rg1dex.jpg

Y como AI la bolsita para poner lo de patchwork, me di cuenta despues de hacerla que el dibujo de la solapa es casi el del amigo invisible que tenemos como firma, es que estaba predestinada

cjn1t.jpg24bma78.jpg

y no llores que ha sido un gran placer hacerlo y quiero verte reir

:beso::beso: no me deja poner mas besos muak muak muak muak
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...