Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

:cry::cry::cry: que cosas mas bonitassssssss me dá verguenza el mio' date=' no sé yo si va ha ser poco,esta hecho con muuuuuuuuuucho cariño pero, no sé yo :( , por casualidad no habrá ningun AI que venga hacia el sur??????'ya me toy poniend nerviosaaaaa :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hades, a mi me pasa lo mismo..... pero seguro q lo has hecho es perfecto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohh que bonito ese camino de mesa, es precioso Amparo !!!!!!!!!!!!! felicidades a las dos !!!! :plas::plas::plas:

Elasti tu regalo y bolsito son chulisimos !!!! felicidades tambien a las dos Rocasaltas !!!!!

Yo ya he avisado a mi marido que si ve un sobre marron es para mi :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: me encanta ese camino de mesa, yo lo tengo en pendientes pero pensar hecer los copos de nieve bordados con redwork pero la verdad es que los de Lybra están preciosos.
vicky tienes que estar super contenta, felicidades a las dos. :beso:

Majuen ese caracol es la monda , me lo copio ahora mismo, me ha encantado, ¿ quién te lo envía, campa? felicidades a vosotras dos también. :beso:

Yo ya estoy loca porque llegue el mio, tiene que ser muy emocionate

:beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena Vmg89 que camino de mesa mas bonito te ha hecho Lybra , y ademas personalizado Felicidades a las dos

Hades, no te preocupes lo que cuenta es el cariño con el que lo has hecho, aquí no competimos, cada una aporta su granito de arena, :up::up:

Campa Majuen , Es muy bonito el Papa caracol Noel, esta Campa tiene la mano rota haciendo caracoles, aunque no sea de aqui el AI. gracias por ponerlo Felicidades a las dos

:nodigona::nodigona: Y yo tambien estoy nerviosa esperando el mio :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Elasti el regalo que has recibido........... me gusta mucho.... :o:o:o
que contenta estaras
a disfrutarlo
!!!! felicidades a las dos Elasti y Rocasaltas que buen trabajo has realizado!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas:

Vicky que regalo mas bonito has recibido .......
ese camino de mesa, es precioso Amparo !!!!!!!!!!!!! :o:o:o
felicidades a las dos !!!! :plas::plas::plas:

que bien ya estan llegando los regalicos poco a poco

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero qué bonito todo :o:o
A mí ya no me preocupa estar a la altura, lo acepto: NO, pero por favor, que cuando le llegue el paquete a mi AI, lo planche antes de poner la foto :lol::lol::lol: pq va super doblado :lol::lol:

Estoy tan contenta viendo vuestros regalos, que parece que me los hayan regalado a mí... esto es normal??? Pq yo no lo entiendo, me duele la boca de sonreirme yo sóla... Lybra: sin palabras, bueno sí , por favor, pon el patron del copo de nieve, que alguien lo puso sacado de una revista y al imprimirlo (pq me encantaba) no se veía nada.... cuando tengas tiempo... por favor... y felicidades a las dos.

Y os tengo que contar una cosa, como no tengo cámara no puedo poner la foto, pero me ha llegado un regalito de FIONA , del foro de manualides... me ha enviado 8 pastillas de jabón por lo menos de todo tipo, exfoliante, relajante, de la felicidad, de.... yo que sé cuantísimas cosas, pero más bonitos.... lo cuento para que os corroa la envidia :lol::lol: , tb un angelito que se ha ido a dormir con mi angelito pequeño (pq desde que lo havisto no lo ha soltado) y un popurri lila que olía fenomenal.
Quería contarlo en el foro de manualidades, pero ME HA DADO VERGÜENZA!! pq desde que nos hemos separado, no he escrito, aq sí he leído... vaya corte, no? Pero tenía que contar que a parte de generosa, es una gran persona, lo teneis que saber toditas!! :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...