Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

:dientes: gracias majuen por ponerlo aki para comparti , qe feliz sebe mi caracol jajajaja
GILDA la barba del caracol ba puesta asin encima la guata es de kita y pon jajaja y el gorrito igual , aun qe me costo hacerlo jajaja y ave si mi a,i de aki dice algo de si lo recojio ya , me pone entramite de entrega , eso qe ya ta casiii en sus manos , espero qe le gucte aun qe se de ja ver muy pokiiitas veces , :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero qué bonito todo :o:o
A mí ya no me preocupa estar a la altura, lo acepto: NO, pero por favor, que cuando le llegue el paquete a mi AI, lo planche antes de poner la foto :lol::lol::lol: pq va super doblado :lol::lol:

Estoy tan contenta viendo vuestros regalos, que parece que me los hayan regalado a mí... esto es normal??? Pq yo no lo entiendo, me duele la boca de sonreirme yo sóla... Lybra: sin palabras, bueno sí , por favor, pon el patron del copo de nieve, que alguien lo puso sacado de una revista y al imprimirlo (pq me encantaba) no se veía nada.... cuando tengas tiempo... por favor... y felicidades a las dos.

Y os tengo que contar una cosa, como no tengo cámara no puedo poner la foto, pero me ha llegado un regalito de FIONA , del foro de manualides... me ha enviado 8 pastillas de jabón por lo menos de todo tipo, exfoliante, relajante, de la felicidad, de.... yo que sé cuantísimas cosas, pero más bonitos.... lo cuento para que os corroa la envidia :lol::lol: , tb un angelito que se ha ido a dormir con mi angelito pequeño (pq desde que lo havisto no lo ha soltado) y un popurri lila que olía fenomenal.
Quería contarlo en el foro de manualidades, pero ME HA DADO VERGÜENZA!! pq desde que nos hemos separado, no he escrito, aq sí he leído... vaya corte, no? Pero tenía que contar que a parte de generosa, es una gran persona, lo teneis que saber toditas!! :beso::beso:

Burbujas... yo puse los patrones de los copos de nieve... deben estar en el foro de manualidades (o en el apartado de patrones, si los han puesto allí....).

Ayer me compré la sosa caústica y hoy compraré cubos en los chinos para probar lo de los jabones, q me picó el tema...a ver qué sale! jajajaj

Qué guay q te hayan mandado 8 pastillitas! Qué suerte!
Enlace al post

Otra vez a llorar.... :cry::cry::cry:

Pero esta vez de emoción y alegría... acabo de recibir mi AI que ha sido LAMICA.... y decirte que... ME HA ENCANTADO... no tenía ninguno... y la verdad que estaba con la cosa de hacérmelo... así que te digo que has acertado de pleno....

Ha recogido mi marido el paquete sin decirme nada... y cuando me lo ha dado... me he puesto a temblar de emoción... tus palabras me han hecho llorar... ya ves que cuadro...mi marido viendome tan emocionada me abrazaba.... y cuando he abierto el paquete... ¡¡LO QUE YO QUERIA!! ¡¡EDU, TE ACUERDAS AYER QUE TE LO DIJE!! ¡¡ES LO QUE YO QUERÍA!!

GRACIAS WAPA... muchas gracias!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...