Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero qué bonito todo!!!! el delantal, el panel, la bolsita costurero.... felicidades a todas guapas, y a tí Itaca, gracias por poner el patron otra vez, pero creo que fue ese el que saqué y después no podía imprimirlo pq apenas tenía resolución.... lo intento y te cuento :beso::beso: y gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAMICA ANA , que costurero mas practico es precioso Enhorabuena a las dos :plas::plas:

BRATLLE PAQUI , el panel es precioso y la cajita no digamos todo es una moneria Felicidades a las dos :plas::plas:

Estoy muy contenta viendo cosas tan bonitas, parece mentira que del hecho de enviarnos un regalo podamos obtener tanta felicidad

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocasaltas que delantal mas bonito y colorido te ha regalado mamens
me gusta mucho............... felicidades a las dos :plas::plas::plas:

Paqui.......... cuantos regalicos has recibido monisimos todos..........
Bratlle que buen trabajo has hecho........... felicidades a las dos :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Primero lo primero.... :plas::plas::plas::plas: por esos regalazos que van llegando estan geniales como las autoras :beso: , y ahora......
¡¡¡¡Ya tengo el miooooooo¡¡¡¡ mi Ai es... Anaspn¡¡¡, gracias preciosa, me gusta un monton y sobre todo valoro muchisimo tu esfuerzo :beso::beso::beso::beso:
voy a comer y dentro de un ratin pongo fotos ¿vale?

Enlace al post

Los regalos todos preciosos!!!! me encantan los delantales (a ver si me hago uno, pero aún los veo muy difícil para mi :nodigona: ), el costurero me ha dejao así :o:o , el panel es una pasada (ese lazo como lo has hecho!!!!!), la caja decorada una preciosidad!!! y no digo na de mi camino de mesa!!!!!!!!!
Que nivelazo tenéis!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...