Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

Pensandolo mejor, ya comere luego que me sobra toda la chicha del mundo :lol: , voy a presumir de regalos, aqui estan:
2hxm6q8.jpg2yjpo20.jpg

¿A que estan chulisimos, el guardatijeras con el raton es monisimo, voy enseguida a colocarlo en mi rincon de costura
Anaaaa, gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Rocasaltas , que alegria de que ya lo hayas recibido !! te gusta, a que es comodo ?? la idea me la dio uno de mi madre del año catachin, chim pum !!! :lol::lol: y bueno con los retales que me sobraron de mi cojin lo hice, a mi me encanta, por poco te quedas sin delantal :lol::lol::lol::lol:

Ana que regalo mas chuli !! Lamica como te has lucido, me encanta, enhorabuena a las dos !!!!

Paqui que bonito todo !!! cuantas cositas !! Bratlle felicidades por tu trabajo :up::up:

Majuen el guardatijeras me gusta muuuchooo !!!! Ana enhorabuena a ti tambien !!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o pero buenoooooooooooo , que preciosidades han llegado :plas::plas:

rocasaltas , mamens ,el delantal me encanta muy bonito , felicidades a las 2 :plas:

lamica ,ana el costurero fantastico , como me gusta :plas:

paqui , bratlle divino todo ,la caja preciosa y el panel tambien :plas:

ana, majuen , el guardatijeras precioso y con el raton monisimo :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

rocasaltas , el delantar precioso qe te iso mamen felicidades a las 2 :beso::beso:
paquiii precioso ese panel me encanta y esa campana chulisima , bratlle un buen trabajo tambien , felicidades a las 2 :beso::beso::beso:
y el qe yo mande , aun no dio señales de vidad , me dice en proceso de entrega , ya 2 dias , aver el lunes , si no reclamo a correos qe mande el mismo dia un par de paqetes y llegaron todos menos hecte , :cry:

Enlace al post

Vicky o VMG89..gracias por estos bonitos.. preciosos regalos.

Me gusta todo.. hasta el sobre verde de correos.... :plas::plas::plas::plas:

Una bolsita, un tapiz de aplicaciones con una sue, un dedal de Málaga, unos muñequitos para el movil... y una carta preciosa.... y todo esto SOLO PARA MI.... :lol::lol::lol:2u5fkow.jpg6quqmw.jpgd4sht.jpg

Espero que os gusten la mitad que a mi.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Clara!!! tú has sido muy muy muyyyyyyyyy buena este año,.... qué bonito todo!! enhorabuena y felicidades a las dos.... Vicky, eres una artistaza
Me encanta... yo casi me dejo los dedos en el buzón, metiendo la mano a ver si había algo... :cry: A ver cuando llega lo mío... :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Burbu de artista nada, ha sido MI PRIMERA APLICACIÓN!!!!!!! estoy super contenta!!! empecé pronto por lo mismo, para tener un plan B por si no me salía, aiiiiiii que miedo le tenía yo a las aplicaciones y al final me lo he pasado pipa haciendola :lol:

Clara me alegro un montón que te gustara, ha sido mi primera aplicación y mi primera incursión en el mundo de los abalorios con el cuelgatijeras de la matriuska (o como se diga :lol: ).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...