Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

Clara.................... que regalos mas bonitos has recibido...........
me encantan............... la sue es mi debilidad............... y la tengo pendiente
aun no he hecho nada...................

Vicky felicidades............... porque para ser lo primero que haces en aplicacion
esta perfecto

felicidades a las dos chiquillas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

brattle!! que bonito es ese papel!!! es precioso!! COmo se hace el efecto del lazo?? viene así el patrón?? Precioso!!
Un besote!!

Que suerte paqui!!!!
:beso: Para las dos!!!!!!!

El efecto se consigue haciéndolo con dos telas distintas pero del mismo color, en éste caso verde y si viene en el patrón. Niñas gracias por sus comentarios, y como ya se ha dicho que maravilla lo que está llegando y que nivelazo ¿verdad? Y un aprobado para correos, puse los paquetes el martes y ya están en sus destinos. Ole por una vez.
Enlace al post

chicas, me encanta todos los regalos que estais recibiendo :D:D y no veais la envidia que me dais :( espero que para el proximo año, yo ya esté mas practica con el patchwort y pueda participar con vosotras :up:
Feliocidades a todas por esas preciosidades :plas::plas::plas:

Enlace al post

hola niñas....

me alegro de que os guste mi guardatijeras... :beso:

VICKY... que chulos tus regalos... la aplicación genial... me encantan las muñequitas SUe... :beso: CLARAR... vaya regalazos!!

a ver si van llegando más regalitos... que me encantan todos!!

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, acabo de consultar otra vez el estado de mi AI, y sigue en proceso de entrega.... :evil: y eso q lo envié el mismo lunes... me estoy empezando a poner nerviosa.....

Qué chulos todos los regalos! El delantal, los paneles, el guardatijeras.... de verdad q os han quedado preciosos!

Felicidades a todas!!!

Yo pensaba q ya tenía mi AI en casa... pq mi marido esta tarde me ha dicho q me había llegado un paquete.... cuando he llegado a casa he visto q era el pedido q hice el martes a Manos Maravillosas... o sea q seguimos a la espera.......... :(Burbujas sino te sale bien al imprimirlo, dímelo q te los vuelvo a escanear y te los mando por mail con más resolución, ok?

Enlace al post

manjuen el precioso el guardatijeras qe te iso ana y el detalle del ratoncito es una pasada , y lo demas tambien precioso felicidades a las 2 :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
clarar , ese panel sue es preciosoo y la bolsita y bamos toditoo , vicky una pasada de bonito y mas merito sin saver por donde meterle mano , felicidades a las 2 :beso::beso::beso:

ITACA asin ando yo , qe mande el mio el lunes y me pone en prceso de entrega ya 2 dias , o no loan llevado aun , o si lo hicieron no abria nadie y le dejaron papel para recojerlo y no lo abra victo , en fin esperemos al lunes aver , yo el mio aun no se nada , espero almenos qe me llege antes de irme , :frito::grrr:

Enlace al post

Que pasada el nivelazo que hay que cosas mas bonitas, felicidades a todas, todo precioso.

LLAMAMIENTO A LASQUE SE APUNTARON Y SIGUEN SIN DAR SEÑALES DE VIDA:
PORFAVOR APARECER POR ALGÚN LADO QUE HAY MUCHAS QUE DESDE QUE SE HIZO EL SORTEO NO HANVUELTR A ENTRAR EN EL FORO.

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

manjuen el precioso el guardatijeras qe te iso ana y el detalle del ratoncito es una pasada , y lo demas tambien precioso felicidades a las 2 :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
clarar , ese panel sue es preciosoo y la bolsita y bamos toditoo , vicky una pasada de bonito y mas merito sin saver por donde meterle mano , felicidades a las 2 :beso::beso::beso:

ITACA asin ando yo , qe mande el mio el lunes y me pone en prceso de entrega ya 2 dias , o no loan llevado aun , o si lo hicieron no abria nadie y le dejaron papel para recojerlo y no lo abra victo , en fin esperemos al lunes aver , yo el mio aun no se nada , espero almenos qe me llege antes de irme , :frito::grrr:

Es q me da rabia, :frito: la verdad... pq ya no sé qué pensar.... si tiene el aviso en el buzón y no lo ha visto, o es q la dirección estaba mal y no le ha llegado nada..... yo que sé! :porfavor:

Tienes razón hades.... a ver si todas las chicas se pasan, pq muchas no han dicho nada más y no se sabe si lo han enviado o no.... :(

Alguien les ha mandado un privado preguntando?? No estaría de más por si las moscas.... elasti, sabes algo al respecto de esto????
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...