Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

manjuen el precioso el guardatijeras qe te iso ana y el detalle del ratoncito es una pasada , y lo demas tambien precioso felicidades a las 2 :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
clarar , ese panel sue es preciosoo y la bolsita y bamos toditoo , vicky una pasada de bonito y mas merito sin saver por donde meterle mano , felicidades a las 2 :beso::beso::beso:

ITACA asin ando yo , qe mande el mio el lunes y me pone en prceso de entrega ya 2 dias , o no loan llevado aun , o si lo hicieron no abria nadie y le dejaron papel para recojerlo y no lo abra victo , en fin esperemos al lunes aver , yo el mio aun no se nada , espero almenos qe me llege antes de irme , :frito::grrr:

Es q me da rabia, :frito: la verdad... pq ya no sé qué pensar.... si tiene el aviso en el buzón y no lo ha visto, o es q la dirección estaba mal y no le ha llegado nada..... yo que sé! :porfavor:

Tienes razón hades.... a ver si todas las chicas se pasan, pq muchas no han dicho nada más y no se sabe si lo han enviado o no.... :(

Alguien les ha mandado un privado preguntando?? No estaría de más por si las moscas.... elasti, sabes algo al respecto de esto????

mandame un privi con la direccion que tienes, porque me estraña un monton en ella. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por cierto ya le mande un mp a todas las que estan perdidas' date=' pero pensad que es hasta el 1 de diciembre y les puede haber surjido alguna cosa, yo os aseguro que todo saldra bien confiad en mi :porfavor:[/quote']

seguro qe saldra bien , y como bien dices , aun faltan dias para qe todas recivamos el nuestro , yo mande el mio el dia 10 ya solo espero qe entre y diga si lo recivio o no , para poder reclamar a correos , acabo de mirar el localisador de correos y aun sige en proceso de entrega fecha de aller asin lleva 2 dias 13 y 14 , aver el lunes qe me dicen ,aver el lunes , :beso:

ITACA si la direcion no fuera correcta , correos te detiene el paqete 10 dias creo antes de ser devuelto al remitente , puede qe tambien al ir a entregarselo no uviera nadie en casa y le dejan un aviso para qe balla a retirarlo , y eso es por loqe el localisador pone en proceso de entrega ,
pero bueno mandar ya lo emos mandado , jajaja asin qe trankila sin nervios y ha esperar :dientes:

Enlace al post

y por cierto ya le mande un mp a todas las que estan perdidas' date=' pero pensad que es hasta el 1 de diciembre y les puede haber surjido alguna cosa, yo os aseguro que todo saldra bien confiad en mi :porfavor:[/quote']

Si elasti........... todavia hay de tiempo hasta el dia 1................. yo el mio la semana que viene lo mando..............

Y no lo dudes............... yo confio en ti :wink: :wink: :wink: :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CAMPA tengo noticias de tu ai, me ha dicho que esta en cama , que todavia esta liada con lo de la operacion y que le cuesta mucho trabajo tumbada usar el ordenador, que ha recibido tu regalo y que te de las gracias que ya te las dara ella cuando pueda entrar un poquito mas .

Enlace al post

CAMPA tengo noticias de tu ai' date=' me ha dicho que esta en cama , que todavia esta liada con lo de la operacion y que le cuesta mucho trabajo tumbada usar el ordenador, que ha recibido tu regalo y que te de las gracias que ya te las dara ella cuando pueda entrar un poquito mas .[/quote']

:beso::beso::beso: munchisimas gracias cielo ,espero qe se recupere pronto , ya me qedo mas trankila el saver qe lo recivio , :beso::beso::beso:

Enlace al post

CAMPA tengo noticias de tu ai' date=' me ha dicho que esta en cama , que todavia esta liada con lo de la operacion y que le cuesta mucho trabajo tumbada usar el ordenador, que ha recibido tu regalo y que te de las gracias que ya te las dara ella cuando pueda entrar un poquito mas .[/quote']

:beso::beso::beso: munchisimas gracias cielo ,espero qe se recupere pronto , ya me qedo mas trankila el saver qe lo recivio , :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marycampa............. me alegro que ya le halla llegado el regalo a tu ai................
si tienes fotos porque no las pones tu???? que te parece la idea????????.......... porque si esta enferma no tendra muchas ganas de entrar al foro
y tu ya te iras pronto tambien con tu familia................
y no nos vamos a quedar sin ver los regalos :lol::lol::lol::lol::lol:
venga animate y ponlas

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

marycampa............. me alegro que ya le halla llegado el regalo a tu ai................
si tienes fotos porque no las pones tu???? que te parece la idea????????.......... porque si esta enferma no tendra muchas ganas de entrar al foro
y tu ya te iras pronto tambien con tu familia................
y no nos vamos a quedar sin ver los regalos :lol::lol::lol::lol::lol:
venga animate y ponlas

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

nose cielo , aver qe opina elasti , por mi la pondria , aver qe dice elasti , la verdad qe si esta chunguilla no creo qe tenga ganas de fotos , espero aver qe dice la jefa vale , y si eso ya la pongo , :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...