Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

Bueno vamos a ver quiee es Cristina, de Soria?????????????????? :lol::lol::lol: BUrbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no te puede ni imaginar como me temblaban las manos cuandohe leido tu nombre en el sobr,no me lo podia ceer, muchisimas gracias me ha gustado mucho sobre todo el folio de la carta jajajajajajajajaja ( es broma) me ha gustado todo y tienes unas manos maravillosas cosiendo, ya me gustaria saber coser la mitad de bien que tu, bueno no me enrrollo mas y pongo las fotos de ese pedazo de regalo que me ha hecho BURBUJAS

Aqui es donde venia envuelto
208wqys.jpg

Meencanta lo voy colgar en mi cuarto de costura, mi marido quiere que se lo ponga en la cocina pero le he dicho que no, que es mio, solo mio jajajaja y que esta va para mi cuarto :D20pyelw.jpg2mweb78.jpg1jp5zd.jpg

Perdonar po las fotos pero es que mi camara esta mas pallá que pacá si Burbujas tiene fotos y no le importa ponerla se lo agradeceria porque es una maravilla.
Muchas gracias guapisimima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::plas::plas: ESTOOO SE ANIMAAA VECINAAA
qe cosas mas bonitaaas , chapusilla , qe tildo noel mas bonito y con su reno acompañao , bonito regalos de itaca os felicito a las 2 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
hadeees , qe bolsa mas guapaaa con el muñeco nieve te ragalo burbuja son precioso os felicito a las 2 :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y yo sigooo akii esperandoteee mi regalitoo yo kiero veer jajajaja :cry:

Enlace al post

ITACA que papanoel tilda mas bonito!! es una moneria de verdad y ese Rudolf es graciosisimo ENHORABUENA a las dos :beso::beso::beso::beso:

BURBUJAS muy bien hecho esa bolsa y ese muñeco de gengibre no me estraña HADES que estes tan contenta!!! :plas::plas:

Esperemos que hoy que llega

CAMPA tu cuando te vas??? he hablado con tu ai y me dice que el viernes te lo manda, tiene algun problemilla ,venga que ya mismo lo tienes :beso::beso:

Enlace al post

buenooooooo , que bonitos todosssssssssss :plas::plas::plas:

chapucilla , itaca , que papa noel mas rebonito y con el remo y todo , me encanta :plas::plas:

hades , burbujas esta genial la bolsa -panel :plas::plas::plas: que telas mas bonitas , me encanta :beso::beso::beso:

veremos hoy si llega el mio :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Por finnnnn, ya mande mi AI :porfavor: espero que llegue sin `problemas :)
Asi que mi AI ya puede esperar sentadita al cartero, que ya mismo lo tiene :lol: Elastiiiiiii, apuntame como enviado :dientes::plas::plas: Felicidades a todas por los trabajos, esta todo precioso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta mañana he ido a correos a mandar el regalo a mi ai....................

asi que preparate que seguro que esta semana te llega.....................

y va direccion nortestesuroeste :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Elasti................ anotame........... como que lo he mandadooooooooooo

besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: Gracias Hades, me encanta que te encante :lol::lol:
La idea es envolver un tubo (veáse palo de escoba, pej), con cinta de raso, y dejar un trozo largo para colgarlo. Es un diseño tilda, pero con telas de Navidad... en el original venían 2 anillas en vez de tres y se metía dentro de una percha... si quieres le cortas una y haces lo de la barra en la percha... por darte ideas. Creo que sirve para meter las postales de Navidad, o las cartas a los RRMM...

Paqui me ha encantado tu panel, queda super dulce. Bueno, tu ex-panel, jjajaja pq ya tien dueña....felicidades a las dos, y el guardatijeras de gilda es una cucada.. :beso: Para todas :beso:

Enlace al post

ITACA que papanoel tilda mas bonito!! es una moneria de verdad y ese Rudolf es graciosisimo ENHORABUENA a las dos :beso::beso::beso::beso:

BURBUJAS muy bien hecho esa bolsa y ese muñeco de gengibre no me estraña HADES que estes tan contenta!!! :plas::plas:

Esperemos que hoy que llega

CAMPA tu cuando te vas??? he hablado con tu ai y me dice que el viernes te lo manda, tiene algun problemilla ,venga que ya mismo lo tienes :beso::beso:

GRACIAS CIELO , AUN AY TIEMPO , YO ME BOY EL DIA 2 , PERO EN LA MAÑANA , Y NOSE SI TENDRE TIEMPO DE METERME EN EL ORDENADOR EN CASA DE MI HIJA , ESO SI CUANDO NASCA OS DOY UN AVISO ,Y SI PUEDO UNA FOTO , UFF QE NERVIOS TENGO YA MADRE MIA ,
ya qedaran pokitas en mandarlo verdad ,ay aun kien ni ha entrado , :beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...