Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

:):) YA ME LLEGO EL REGALOOOOOO :):)
Mi amiga es Marope, mirad que bonito

2isxggj.jpg:) Es un mantel individual o tapetito... y me ha encantado, a que es precioso? :)
Esta chica necesita que la alabeis, porque dice que esta regular, ya que con la operacion lo hizo tumbada... y yo lo veo precioso :nodigona: y eso que en la foto no se aprecian bien los colores, a mi me encanta :dientes: sobre todo porque esta hecho para mi 8)
Marope, esta precioso, me ha gustado muchiiiiiisimo, gracias y sobre todo, por mandarme tanto cariño GUAPA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):) YA ME LLEGO EL REGALOOOOOO :):)
Mi amiga es Marope, mirad que bonito

2isxggj.jpg:) Es un mantel individual o tapetito... y me ha encantado, a que es precioso? :)
Esta chica necesita que la alabeis, porque dice que esta regular, ya que con la operacion lo hizo tumbada... y yo lo veo precioso :nodigona: y eso que en la foto no se aprecian bien los colores, a mi me encanta :dientes: sobre todo porque esta hecho para mi 8)
Marope, esta precioso, me ha gustado muchiiiiiisimo, gracias y sobre todo, por mandarme tanto cariño GUAPA :beso:

Precioso!!!!!!!!! hija mía si tu haces esto tumbada no quiera saber lo que haces sentada :lol:

Felicidades a las dos!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y siguen llegando, que maravilla

Chapucilla - Itaca, Santa Claus y Rudolf son preciosos Enhorabuena :plas::plas:

Hades - Burbujas, La Bolsa tarjetero es una moneria, Felicidades :plas::plas:

Mamaviza - Marope, El tapete es precioso me uno a las demas Marope si en la cama haces eso ..... que no harás cuando estes buena? aprovecho para desearte que te recuperes lo antes posible guapisima :plas::plas:

Elasti preciosa :guapa: quiero felicitarte por lo bien que está saliendo el AI. menudo trabajazo tienes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: mamaviza qe bonito el mantel y qe merito hacerlo tumbada espero qe mejore marope felicidades a las 2 :beso::beso::beso::beso::beso:
que pokitooos ban qedando ya hectan casi todos enviados yaa ha recivir , elasti actualisa qe creo qe tu hermana ya dijo qe lo envio jajajajaj asin qe 1 menos pa enviar , yo trankilita por qe me dijictes qe me lo mandan el viernes , jajaja asin qe la semana qe viene estare dando saltos de alegria , por qe se qe me ba ha encantar muuuncho a,i no te agovies , qe por lo que sea no puedes yo sabre esperar , :beso:

Enlace al post

MAMAVIZA que bonitoooooooooo!!! me ha encantado y tiene mucho merito , MAROPE te salio genial y ponte pronto buena :beso::beso::beso:

ROCASALTAS gracias preciosa !!! pero yo os tengo que felicitar a vosotras por lo bien que estais respondiendo todas!!! :plas::plas::plas:

CAMPAAAAAAAA actualizado queda :burla:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...