Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

¡¡¡ :porfavor: perdon, perdon, por el retraso, pero hoy lo he acabado y mañana por la tarde estará en Correos, la proxima semana en su destino, que es....pues depende de para donde me ponga es: hacia la derecha o hacia la izquierda, eso si, ni arriba ni abajo :lol::lol:

Los trabajos recibidos estos dias son como todos ¡¡¡preciosos¡¡¡ :plas::plas:
Gracias chicas y siento haber tardado mas de lo que pretendia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!
Haber os cuento un poquito, he estado investigando estos dias a las ai ausentes , y deciros que casi todas me han contestado los privados y estoy muy contenta :) porque creo que va ha salir bien asi que niñas tranqui que lo vamos a :fiesta::fiesta: en su dia!!!!

Enlace al post

Mamavizaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! gracias por todo, es precioso !!!!!!!!!! me gusta, me gusta muchisimo y estoy muy contenta que tu hayas sido mi A.I. !!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y que nervios para abrirlo, hasta el perro tenia encima mio para ver que era todo eso que me emocionaba tanto !! :lol::lol:

El costurero me encanta, que bonito que es, el proximo dia de clase alla que me lo llevo para que lo vean todas :lol::lol: y las demas cositas son una monada, los botones chulisimos, el broche muy bonito, llamare a mi amiga de Malaga y se lo contare y el angelito ya esta colgado de un iman en la nevera.
Mirar que chuli todo

imagen001an1.jpgimagen003xl0.jpgimagen005ly3.jpg

Gracias Mamaviza me has echo muy feliz !!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

perdonarme por entrar ..pero no me he podido resistir ..madredelamorhermoso que de regalitos y a cual mas bonito ..sois todas unas artistazas de la aguja ..que de maravillas todas juntitas ..da gusto mirar la primera pagina

para todas vosotras
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

!!!!!!!!!!!!!Que ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D
!!!!!!!!!!Que ya llegoooooo!!!!!!!!!!!! :D:D
Muuuuuuchas gracias Chapucilla me ha gustado todo un monton :D:D:D:D:D:D
y te has pasado con tanto regalo :o:o
Como siempre en las fotos no se ve lo bonito que es todo.Estoy como un niño con zapatos nuevos :lol::lol:
Y ahora reportage grafico de todos los regalos.
15qp1eq.jpg2qu3peg.jpg1q674k.jpg[img]2is77nm.jpg2115385.jpgoh1kyg.jpg2qu3peg.jpg
Otra vez gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...