Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Re: A.I.PATCHWORK

:dientes: chicaaas buenos dias , entro para decir , que acabo de recivir mi regalo , guauuu toi alucinaita , eees preciosooo jajaja me ha encantadooo , toi como niña con zapatos nuevos
dise mi manuel , suve el cartero asin qe abre tu qe seguro qes pa ti , qe anda qe no paras de recivir , si no fuera , por qe cada cartero qe tetrae paquetes son diferentes , me cojia ca mosqueo . jajajaja despues os pongo las foto , qe boy a poner mis lentejas jajajaj tardo naaa
ahh qe con la emocion , se me paso decir , qe me lo mando ATTENEA :beso::beso::beso:
ya estoi aki , jajaja munchisimas graciaaas mari ,aun que te di las gracias en m,p kiero dartelas aki , muuunchisimas gracias ,y beo qe el dectino nos unio por segunda vez ,y hecta vez fui yo la afortunada , es una maravilla y bueno qe munchisimas gracias
niñas no me digais qe no es guapooo mi cocinero guarda bolsas , y esta perfecto
dyup95.jpg

graciaaas attenea :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marycampa.................... vaya regalo mas bonito....................
ya tienes un cocinero en tu cocina :lol::lol::lol::lol:
Atennea.......... que buen gusto has tenido
Felicidades a las dos...................

Vaya regalos mas bonitos estan llegando..............

:beso::beso::beso:

Enlace al post

munchas gracias , mamen hecte lo guardo ,para cuando renove mi cocina y la ponga guapa , lo pondre , ahora meda penita ponerlo , no luciria lo mismo , :beso::beso:

mamaviza gracias , fijate qe prontito me llego , y no me boy con esa cosilla de qe , yo no estuviera y llegara y lo mandaran para tras , :beso::beso:
aver si hecta semana , llegan los qe faltan y asin los podre ver todos ,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...