Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

Yo hace una semana que mande el regalo de mi ai.........
el martes dia 18................el viernes 21 entre a correos y me daba como que estaba entregado el 20 jueves......................
y mi ai no da señales de vida.................
me gustaria saberlo para estar tranquila......

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón yo lo mandé el día 11 de noviembre y desde el 14 está en proceso de entrega....no se a lo que se refire.

:beso::beso:

en proceso de entrega , puede ser qe , se lo allan llevado y no estuviera y le dejaran un aviso para qe balla ha retirarlo , o qe no se lo allan entregado , pero ya tantos dias nose yo , te pondra en el buscador , desde que lo mandactes y ya despues todos los dias qe esten asin en proceso de entrega ,
aver si en hecta semana , qeda todo entregado , antes de qe pillen alos carteros con los envios de navidad , animo a todas las qe esperais , ya vereis qe carita se os pone en cuanto lo tengais , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

lo siento chicas...es que he estado un poco pachuchilla....y no he entrado nada ....pero yo tambien lo he enviado....

y a mi todavia no me ha llegado......

bueno ya os he dado la informacion y me voy pa la camita....

ah he visto los que ya van llegando y son todos preciosos...enhorabuena a todas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...