Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

bieeen clara me alegro qe todo alla llegado a buen fin , es precioso ese panel que le hicistes a bratlle felicidades , a las 2 :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
bratlle cariño qe con unas cosas y otras te deje en el olvido :porfavor: perdon espero qe todo balla bien o almenos qe ballan mejorandose , cuidate muncho :beso:

engaaa qe ya falta pokitoo , aver si ban llegando todos ,aun qeda 2 dias laborables , para recivir ,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El regalo de mi amiga invisible lo mande
el martes 18 de noviembre
correos me dice que
el jueves 20 de noviembre
fue entregado.

Asi que quiero dejar claro que
mi regalo esta enviado y entregado
y que mi amiga invisible no ha comunicado que lo ha recibido

Por lo tanto doy por finalizado este asunto.................

cielo si tienes fotos , podrias ponerla , para que lo vieramos todas , no creo qe tu a,i se molecte poreso , mira yo puse el de la mia , ya qe ella se encuentra mal , y le parecio bien , engaa pon esas fotitoo :porfavor: qe lo admiremoos ,y de paso puedes decir a kien fue , lo mismo se encuentra mal o tiene problemas para poder entrar , :beso::beso:
Enlace al post

correos me dice que
fue entregado.

cielo si tienes fotos , podrias ponerla , para que lo vieramos todas , no creo qe tu a,i se molecte poreso , mira yo puse el de la mia , ya qe ella se encuentra mal , y le parecio bien , engaa pon esas fotitoo :porfavor: qe lo admiremoos ,y de paso puedes decir a kien fue , lo mismo se encuentra mal o tiene problemas para poder entrar , :beso::beso:

Marycampa................ tu sabias que tu amiga invisible lo habia recibido y estaba enferma....
y yo se que lo ha recibido porque he entrado a la web de correos y me alli leo que esta entregado el 20 de noviembre, no lo se por ella ni por nadie........... asi que de momento me abstengo de poner las fotos hasta que ella diga algo.
Siempre son las mismas cosas.......... enfermedades........... problemas............ tiempo.
Enlace al post

Sólo quería entrar para felicitaros a todas por vuestros trabajos. :plas::plas::plas:

Esta es la primera vez que participo en un AI y tengo que decir que no me imaginaba este nivel y estos regalos tan bonitos y hechos con tanto cariño.

Así que para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy es viernes, llegará mi AI????????? :nodigona:

Enlace al post

correos me dice que
fue entregado.

Marycampa................ tu sabias que tu amiga invisible lo habia recibido y estaba enferma....
y yo se que lo ha recibido porque he entrado a la web de correos y me alli leo que esta entregado el 20 de noviembre, no lo se por ella ni por nadie........... asi que de momento me abstengo de poner las fotos hasta que ella diga algo.
Siempre son las mismas cosas.......... enfermedades........... problemas............ tiempo.

cielo yo de mi a,i solo sevia qe andaba chunguilla ya qe entro unos dias antes y lo dijo , pero no tenia ni idea de qe lo uviera recivido , hacta qe por mediacion de elasti me entere , de todas formas hectas en tu derecho :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...