Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

Qué ya ha llegado mi regaaaaaaaaaaalo!!!!!!! :dientes::dientes::dientes:

Cuando he llegado a casa, mi marido me dice: Te ha llegado un paquete! Y yo, si???? Aixxx, q seguro q es de mi AI y he subido corriendo a abrirlo!!!! Me encaaaaaaaaaaanta!!! De verdad, es muy chulo todo!!! Mirad, mirad, mirad....

Un conjunto de guardatijeras y acerico (el guardatijeras lo tenía en la lista de pendientes!!!) :up: ... me encantan las telas.... tienes muy buen gusto!!!
dsc00042gr9.jpg
w752.png

dsc00082dm9.jpg
w752.png

Dos angelitos, monísimos y un solete q es un clip gigante! (el calendario ya tengo puesto en la nevera, y el angelito blanco, junto a mi Belén!)
dsc00092sj5.jpg
w752.png

Y aquí todo el conjunto!

dsc00172oi9.jpg
w752.png

Os aseguro, q las fotos no le hacen justicia, pq en vivo y en directo, los colores son mucho más vivos (las he hecho sin flash, pq sino me quedaba demasiado claras del fogonazo...), vamos q estoy muy, muy contenta!!! :D:D:D

Jeje, bueno, vaaaaaaa, os digo quién es mi AI....

Claumar!!!!!
:plas::plas::plas::plas:
Muchas gracias, de verdad, y la cartita también!! Te deseo lo mismo para vos... :beso::beso::beso::beso::beso:

Ah, por cierto, estoy oliendo a patch! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montseeee!!!!!!!! Me alegro que te haya gustado todo, pero más me alegro xq llegoooooooooooo :plas::plas::plas: Te juro q cada vez que decías que el correo de tu ciudad tenia un servicio pésimo yo :cry::cry::cry: y pensaba no me puede pasar a mi.
El otro A.I. en el q participé nunca llegó :(:(
Que bueno que te llego todo con "olor a patch" es un perfume para la ropa que se compra concentrado y luego se diluye con agua.
Bueno la verdad es que estoy feliz y aliviada!!!!
Cuando pusiste tu foto en creativa me encantó ver el rostro de mi amiga invisible :up::up:
Yo sigo esperando... :duda:

Enlace al post

Montseeee!!!!!!!! Me alegro que te haya gustado todo, pero más me alegro xq llegoooooooooooo :plas::plas: Te juro q cada vez que decías que el correo de tu ciudad tenia un servicio pésimo yo :cry::cry::cry: y pensaba no me puede pasar a mi.
El otro A.I. en el q participé nunca llegó :(:(
Que bueno que te llego todo con "olor a patch" es un perfume para la ropa que se compra concentrado y luego se diluye con agua.
Bueno la verdad es que estoy feliz y aliviada!!!!
Cuando pusiste tu foto en creativa me encantó ver el rostro de mi amiga invisible :up::up:
Yo sigo esperando... :duda:

:dientes: lo he podido recuperar! :dientes::beso::beso:
Pues sí! Llegó y a su tiempo!!! (a ver si estos se han puesto las pilas ahora, y yo los voy poniendo verdes por ahí...) :lol::lol:
Nenas, pq no podéis olerlo, pero tanto el guardatijeras como el acerico hacen un olorcito más bueno.... q nada, q me encanta todo incluso el olor!!!
Ahora en serio, muchas gracias guapa, q todo está super bien hecho y que has acertado al 1000x1000!!!!

:beso::beso::beso:
Gracias Claudia!

Pues yo no sé si por aquí hay perfume para la ropa... como no sea el agua de planchado perfumada.... jeje, creo q a partir de ahora a todos mis trabajitos voy a hacer q huelan a patch!

:beso:
Enlace al post

Alaaa!! qué bonito todo, es super dulce Clau (y menos mal que sí llegó, pobrecita mía, con lo bonito que era tu corazón tilda...). Enhorabuena a las dos! :beso:
mi buzón sigue llenos de nieve... y no quiero decir nada con eso... :lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...