Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

CHICASSSSSSSSS CUANDO EL LOCALIZADOR DE CORREOS DICE QUE ESTA ENTREGADO QUIERE DECIR QUE MI AI YA LO TIENE EN MANO??????''NOLE HABRA GUSTADO???Y POR ESO NO DICE NADA??????? :herida:

haaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeesssssssssssssssssss , churri perdona que no haya dicho nada ayer , lo recibi a las 9:30 , de la mañana y porcierto ME A ENCANTADO MUCHISIMO TODO , el gato que es una pasada , los botones , pa mi colecioin , las pincitas que me vendran de lujo para alguna cosita de pach y el libro ya ni te cuento , deveras me gusto todo muchisimo y ademas me alegraste el dia , prometo poner fotos mañana , pa que veais lo rechulo que es todo

muchos besitos y uno tambien para tu suera :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHICASSSSSSSSS CUANDO EL LOCALIZADOR DE CORREOS DICE QUE ESTA ENTREGADO QUIERE DECIR QUE MI AI YA LO TIENE EN MANO??????''NOLE HABRA GUSTADO???Y POR ESO NO DICE NADA??????? :herida:

haaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeesssssssssssssssssss , churri perdona que no haya dicho nada ayer , lo recibi a las 9:30 , de la mañana y porcierto ME A ENCANTADO MUCHISIMO TODO , el gato que es una pasada , los botones , pa mi colecioin , las pincitas que me vendran de lujo para alguna cosita de pach y el libro ya ni te cuento , deveras me gusto todo muchisimo y ademas me alegraste el dia , prometo poner fotos mañana , pa que veais lo rechulo que es todo

muchos besitos y uno tambien para tu suera :beso::beso::beso::beso:

ainssssssssss no sabes lo que me alegro porque he visto por ahi el mismo gato que el mio y la verdad que al lado del mio me parece un churro, me alegro que te gustara el libro y sobre todo de lo que mas me alegro es de haberte alegrado el dia y ya sabes que te quiero ver mas a menudo por aqui vale?????? pasate por el post de patchwork y te invitamos al desayuno vale?????
millones de besos solo para ti :beso::beso:
Enlace al post

No puedo por menos que felicitaros a todas por esos trabajos tan espectaculares que habeis hecho, me habeis dejado anonadada con vuestro arte.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola nena !! has visto que nivel!!!! estoy orgullosa de todas mis compañeras por el trabajo tan bien hecho !!
:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

No puedo por menos que felicitaros a todas por esos trabajos tan espectaculares que habeis hecho, me habeis dejado anonadada con vuestro arte.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Hola nena !! has visto que nivel!!!! estoy orgullosa de todas mis compañeras por el trabajo tan bien hecho !!
:plas::plas::plas:

Si es que me dais una envidia y ademas de la mala malisima :cry::cry::cry:
Algun dia cuando todos esteis cansadas del patchwor yo me animare que siempre voy contra corriente :nodigona:
Enlace al post

Blanca, hija mia, pasate tambien por este foro y veras que prontito haces cosas bonitas.
Fuiste la primera compi que contacte en el foro de Manualidades. Me explicaste lo de la cajita de bonbones para poner los pendientes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mari (Attenea) que me alegro un montón que ya tengas tu regalo, estoy deseando verlo. Tambien somos amigas y compis de Manualidades.

Entro muchas veces para ver vuestros preciosos trabajos y dejo algun mensaje de vez en cuando.Tambien me acuerdo de Cleer y de todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...