Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

HOla!!! Acabo de llamar a mi marido por teléfono para preguntarle si había llegado algo... y nada chicas... :cry::cry: a ver si se ha perdido... :cry::cry: o le ha gustado al señor de correos :bate: o... bueno, ya llegará, pero que sepais que mi buzón sigue con telarañas... :(
Soloo falto yo??? pos vaya...
Como llevaba pocas páginas de retraso, me las he leído, y me encanta todo... ya sé que soy poco objetiva, pero ese cojín es una maravilla, y el gatito... es una monada...
Bueno guapas, apenas mi marido diga que ha llegado os aviso, vale?? Un besito :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas de vez en cuando entro para no perderos de vista, aunque yo de patwork he hecho muy poco, y me enveleso cada día, que gusto ( y que envidia da de ver los regalos) :lol::lol::lol::lol: Son todos precioso :up::up::up::up::up::up::up: POr todas esas manitas maravillosas que teneis

Enlace al post

:D Holaaaaaaa!!! La buena noticia es que por fin estoy en casa, la mejor, que hoy ha llegado un aviso de correos!!! y la peor, que mi marido ha ido a buscarlo pq yo todavía no había llegado, y no se lo han dado pq no ha llevado una fotocopia de miDNI... pa matarlos!!! jejejeje Y como he llegado a las 2030h, pues ya no he ido a correos.... y son las 2230, mirad cuanto os he echado de menos que nada más cenar, ya me he sentado!! :lol:
Bueno, no preocuparse, que esto ya está terminando chicas!! (qué ganas tengo de verlo :nodigona: )
Otra buena noticia es que me he autoregalado la cámara digital... así que podré poner fotos.. :dientes:
Besos, voy a ver las millones de hojas qu tengo retrasadas!! Besitos!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...