Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: A.I.PATCHWORK

¡¡¡¡Kampaaaaaaaaaa, que te comooooooooo¡¡¡que casi me haces llorar joia, que bonito todo, estoy muy contenta ademas de tener algo hecho por ti, es un lujazo, gracias, gracias gracias, :beso::beso:
Ahora me voy a dar clase a mis abuelitas, esta noche os pongo fotitos, ya veris que cosas mas preciosas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rocasaltas que bonito :plas::plas::plas: felicidades a las dos

Elasti que lo disfrutes mucho porque te lo mereces, siempre estás pendiente de la organización del foro y de que todo salga bien.

Para ti sola :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Majuen, quiero ver el regalito que te ha enviado Campa, seguro que es algo muy especial.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda::duda::duda::duda: tendré k pensarlo un mucho............ lo voy pensando' date=' si me animo ya os pego una voz.............[/quote']

He visitado tu blog para ver ese panel tan chulo y si ese blog es tuyo enteramente desde luego que es para darte :bate::bate::bate: porque tienes unas cosas preciosas.

(Y ya no escribo más de esto que se que es el post del AI :nodigona: )

yo tampoco escribo mas de esto :bate::bate:

y claro k es mio enterito el blog, pero de coser poco, eh????
Enlace al post

Llegó mi amigo invisible!!!!!!!!!!!!!!!! es Lybra!!!!!!!!!!!!!!! Amparo muchas gracias es una preciosidad!!!! cuando ha llegado mi marido se lo he enseñado y me ha dicho ¿pero tu no sabes hacer algo así no? :lol: claro es que está hecho por una verdadera experta!, eres un amor, me ha encantado tu tarjeta y tu regalo.

Voy a cargar la cámara y pongo las fotos!!! (he ido a cogerla y estaba sin batería, un ratito y vuelvo).

Muchas gracias cielo!, ahora espero que le guste a mi AI lo que preparé para ella.... tu enviaste el lunes y llegó hoy, yo envié ayer, a ver si llega el sábado!.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Kampaaaaaaaaaa, que te comooooooooo¡¡¡que casi me haces llorar joia, que bonito todo, estoy muy contenta ademas de tener algo hecho por ti, es un lujazo, gracias, gracias gracias, :beso::beso:
Ahora me voy a dar clase a mis abuelitas, esta noche os pongo fotitos, ya veris que cosas mas preciosas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja mujer si me comes aver kien baser los animalitos de mi granja jajaja niña qe me alegra te alla guctado , qeria algo muy especial para ti , :porfavor: siento no averte mandado ni una sola letra mia , tenia todo ya empaqetado cuando me acorde jajajajaj pero niñaa lo qe te mande no es de heste a,i jajajajajajja es del A,I de manualidades jajajaja asin qe da el aviso alli , juer eso de tener 2 a,i el fallo fue mio ya qe tenia qe averte avisado no me acorde qe estabas apuntada tambien aki y alli como yo jajajajajja :beso::beso:
Enlace al post

VMG qe bien ya lo recivictes espero esa foto , seguro qe sera precioso , yo tambien recivi un regalito de amparo lybra , pami chiquitin jajajaj hoy estoi muuu contentaa , el qe yo mande ami a,i tambien deveria averlo recivido ya , pero nose si lo recivio , por qe mande 3 paqetes y 2 ya me confirmaron su llegada

AVISOO , EL REGALO QE RECIVIO MANJUEN DE SU A,I OSEASE YO NO PERTENECE A HECTE A,I , ES EL DE MANUALIDADES JAJAJA :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...