Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Pero qué animado que esta ya este AI!!!!
Esto hace que tengamos los nervios de puntaaaaaaaaaa:frito:
Los regalitos que se están mostrando son una preciosidad, la casita costurero es una pasadaaaaaaaaaaaaa. :plas:
Felicitaciones a las que ya lo estáis recibiendo y de quienes lo reciben.
Yo voy a terminar de escribir la carta que va dentro de la caja y mañana, o pasado, o al otro lo enviaré, sin prisasssssssssssss:burla:
Qué nooooooooooooo:nodigona: que mañana en la mañana voy a correos y lo mando, no se si deseo más recibir el mío o que el mío sea recibido:lol:,el mío ya de por si va a ser una sorpresa, ¡cuidado al abrirlo!:lol::lol::lol:
Besosssssssss y que siga ...la ilusión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aca estoy nuevamente!!! es que acabo de mirar en el seguimiento de envios y hoy le ha sido entregado a mi AI, espero que ella entre al foro y lo diga pero yo estoy totalmente tranquila ahora!!:meapunto: para el correo argentino que se ha portado de 10!!! Besotes y hasta mañana que tengo que fritar 6 docenas de empanadas

Enlace al post
Morgana de las Hadas

Hola chicas, ya se que llevo tiempo desaparecida pero con el nuevo proyecto de los animales, los turnos tan horrendos que tengo y los tipicos "embrollos" de familia, ni tengo tiempo de internet ni de coger la aguja.... menos mal que fui previsora e hice mi regalito de AI en cuanto supe quien era. Lo he enviado esta misma mañana.... espero que le guste aunque sea un poquito. Muchos besos a todas.... a ver si se termina esta racha y todo vuelve e la normalidad y vuelvo yo a la aguja!!!!!!!!!! Y a mis Hadas!! La pobre mia de Noviembre solo tiene hecha la cabeza..... :cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...