Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi regalito de ALBAMJ.. M. Jesus.. esta es la segunda vez que le corresponde ser mi a.i. y estoy encantada. Muchas gracias por tus regalos y si te cabia alguna duda sobre si me gustarian.... tranquilizate....!!!que me han encantado!!! casi.. me abono a ti para el próximo. :D:beso:

No me resisto a poner las fotitos donde aparece mi "Manchqui" que parece que el regalo es para el. :lol:nt1s5.jpg2s8pbv7.jpgygcc9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer al llegar de trabajar me encuentro con la gran sorpresa que en la escalera habia un sobre de Argentina. Ya esta aqui, desde tan lejos, que ilusión y ahora os enseño el precioso quilt que me ha mandado gaitera, y ademas es reversible

1eamur.jpg

y por el otro lado:

2v0crjr.jpg

Enlace al post

Ains chicas que nervios que tengo, pero porque no sé si estaré a la altura de las cosas que he visto por aquí que son presiosas, esos regalos de AI, madre mía le gustará a mi AI.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:, madre mía soy un puro nervio.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o ¡¡ Ya llegó! ¡¡Ya llego mi 1197558555_f.jpg!!!!!!

Y ella ha sido PAQUITAPATCH.:plas::plas:
Paqui tu regalo llegó esta mañana. Tenía una visita algo inesperada en ese momento, que por cierto ya se iba, cuando llegó el cartero. Y la de la visita al ver que este traía un paquete, y al oirme decir,¡ah mi amiga invisible!¡me traen un regalo!! pues esta ni corta ni perezosa se da la vuelta y dice que se espera hasta que yo lo abra.:lol::lol: Y para cara la mia que le contesté: ¡Ah, no ahora no voy a abrirlo! ¡ahora voy a secarme el pelo que he tenido que salir de la ducha para abrirte la puerta! Y así se fue la inoportuna mujer.
Los nervios me hicieron no saber donde ponerme para abrir el regalo. Asique me calmé y me alisé el cabello, y cuando tranquilicé un poquito lo abrí. preciosssssssssssssoooooo, me ha gustado mucho, está muy bien hecho. Le daré buen uso.
Ayer cuando ponías que tu regalo se iba a tierra de buenos jamones, ya me quedé yo con la mosca detrás de la oreja, pues es cierto, ¡vaya jamones que tenemos!
A continuación pongo la fotografía.Muchos besos PAQUI.
Ah! si os gusta el logo del Ai para el año que viene lo cogéis!!
302tmk2.jpgkammgo.jpgLa inicial la estrené esta mañana mismo cuando iba a dar las clases de costura a los niños!! Muy bonita!!
Ahora me voy a colgar otra foto (al foro de patchwork) Mi Sal de Navidad terminado.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...