Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por mi estás perdonada guapa. ah y tus hijos monísimos portando el regalo!!

carmench.... paqui... perdonarme... acabo de ver el mensaje y las fotos.... para mí que me salté la pagina porque no lo había visto... ahora mismo pongo las fotos en su sitio.... :bate:pa'mi... :beso:pa'vosotras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

smiles_2038.gifsmiles_2038.gif

Ole, ole y ole, YA TENGO MI AI

smiles_2038.gifsmiles_2038.gif

:grin::grin::grin: Me lo ha mandado Mamens y es todo precioso :grin::grin::grin:
Os pongo la foto para que lo veais

vzfmtz.jpg:o Habeis visto cuantas cosas ? :o Todas preciosas :o

Un cojincito con mi inicial y relleno de lavanda, una funda para las gafas ,unas telas preciosas, etiquetas de tela para las colchas y de carton, unos botones y una cinta muy bonita, todo muy bien envuelto y una cartita que guardo para mi. La gracia es que Mamen y yo somos amigas de tertulia todas las tardes y no me podia imaginar que me tocara ella :lol:
Mamen, ya te he dicho que me ha encantado todo guapisima. Muchas gracias por mandarme tanto cariño. Todos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas !!!!!

Pues como dice mi prima no sé en qué mundo vivo... puede que sea en los mundos de Yupi, o algún otro. No sabía que ya estaban llegando los A.I.
Yo no he recibido nada :cry::cry::cry::cry:, pero eso no es lo peor... mi A.I. tampoco lo ha recibido y en el localizador de envíos me dice : "no hay datos para ese paquete", y claro yo me he estresaaaaaaaado muuuuuuuuuuucho, no puedo con la vida, será posible que la primera vez que se me ocurre participar en esto y... no, no lo quiero ni pensarrrrrrr.

Esto :bate::bate:es lo que le voy a hacer a correos como no llegue...
Mientras tanto, me digo: Relájate, relaaaaaajateeeee, que ya llegará...
Confiar eso es lo que hay que hacer...
:beso::beso: a todas, y me alegro mucho, que lo que he visto es TODO precioso....

Ainssssss!!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...