Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Preciosos regalos, felicidades a las dos.

Que digo lo de poner en la primera página esto:

A.I. 2010 NAVIDAD.... PAG. 140

Ainnnnnnnnns que toy hoy un poco espesita.......... nu se lo que me dices...:nodigona::cry:

:bate:Elasty que no te enteras, que pongas en la primera pagina los regalos del AI 2010 que la lista esta en la pagina 140, anda, tomate un cafelito y te espabilas :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas: aca ha caido un granizo de aquellos ,despues lluvia y ahora un sol que parte la tierra!!! asi que imaginense como han quedado las plantas!!! menos mal que las protege la parra y a esta un tejido de alambre...... Estuve mirando los regalitos una preciosura y conte que somos 26, dos no han enviado y han recibido 16 asi que la cosa marcha bien, pero recorde que a mi AI para que no le pase como a mi (siempre y cuando no sea alguna de las que todavia no envio) que me moria de nervios hasta que supe que habia sido entregado el sobre......, una vez que salio de españa para seguirlo aca tiene que ingresar en la pagina de:www.correoargentino.com.ar y alli seguir el envio.......
Espero con esto hacer que alguna se quede tranquila.Besotes enormes a todas, ahora a seguir atendiendo a dos de mis sobrinos nietos que los padres tuvieron que viajar y los tenemos desde anoche.

Enlace al post

:bate:Elasty que no te enteras, que pongas en la primera pagina los regalos del AI 2010 que la lista esta en la pagina 140, anda, tomate un cafelito y te espabilas :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

YA ME LO HE TOMADO:bate:, Y ME HE ENTERADO:bate:, Y YA ESTA PUESTO EN SU SITIO:bate:

Enlace al post
Morgana de las Hadas

HOLAAAAAAAAA, QUE YA TENGO MI AIIIIIIIIIIII, ME LO HA TRADIDO MI MARIDO YYYYYYYYYYYY TOY MAS CONTENTA!!!!!

Mi ai es................Morgana. muchisimas gracias preciosa por dedicar un tiempo a mi, me ha encantado.

Mirar me ha hecho una fundita para la libreta , un corazon tilda y unas telitas,y una cartita muy cariñosa que guardare con mucho cariño todo eso para miiiiiiiiiii,

11ag1h1.jpg

Un besito y muchisimas gracias

Jo, me alegro mucho que te haya gustado, estaba un poco nerviosa porque no sabia si iba a estar a la altura. Un besazo enooooooorme!!!!!!

Mi AI tambien a llegado a casa, me ha gustado muchiiiiisimo.... en cuanto llegue a casa le hago una fotillo y lo cuelgo... que estoy en casa de la suegri!!!!!
Chicas, que artistazas!!!!!!!!
:beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...