Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo, he recibido mi regalo de AI, y es lo más bonito del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Mi AI ha sido lybra, Amparo de verdad no sabes la ilusión que me ha hecho, y lo que me ha gustado tu regalo, no lo he podido poner antes porque me he ido unos días, pero me lo he llevado para que todo el mundo viese lo bonito que es, :plas::plas::plas:
Y aquí os pongo la foto para que lo veais.
2cgzrrl.jpg
Amparo muuuuuuuuuuuuuuchos :beso::beso::beso: y muchas gracias.
Que se me olvidaba, los regalos que he visto son muy bonitos.
Ahora sólo espero que a mi AI le haya gustado lo que le he mandado, que nervios madre mía.
:beso::beso:a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:-):-):-):-)aissssss que alegria que te haya llegado , y lo mejor del todo que te haya gustado , me encanta lo del mundo mundial ;) a sido estupendo ser tu AI :beso::beso::beso::beso:

edito para decir que ya me tengo el regalo de mi AI , aisssssss que bonito todo , me a encantado , en cuanto coma pongo foto:D

Enlace al post

Hola guapas cuantas cosas tan bonitas que estan llegando, yo estoy un poco preocupada, como tenia la lista de la colcha no se me ocurrio preguntar si mi AI a canviado de domicilio. Yo lo mande el dia 1 certificado y todavia no lo ha recibido. Esto pa mi.:bate::bate:

Enlace al post

hola chicas hoy he recibido el aviso de correos pero hasta el jueves no lo puedo recoger, me fastidia un monton porque estoy impaciente, pero que le vamos a hacer, todos los que he visto son chulisimos, me alegra ver que cumplimos somos las mejores un beso para todas

Enlace al post

Todos los detayes y regalitos....preciosos¡¡¡¡¡¡
Mi AI.... parece ke no entra por aki.... tampoco se sabe si ella ha enviado el regalo para la AI ke la corresponde.
He mirado como va el pakete y me sale lo mismo... ke llego el dia 2 y ke esta dado el aviso para recojer el pakete en la oficina de correos....
avisado y en transito.... ke creeis ke significa eso....?
podeis mirar alguna ke os pone ... a la ke ya las llego a su AI.
pues digo yo ke deveria poner entregado.
pero claro si no lo van a recojer....¿?
enfin..... no se .... Anaspn si tu puedes contactar con ella..... dila algo por ke desde el dia 2 ke esta avisada....... ke hoy estamos a 7 ya. Por ke si no lo recojen...... ke pasa.... me lo envian otra vez?
espero ke diga algo....

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...