Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Hola, hola yo tambien sigo esperando:D, pero seguro que pasado este super puente, llega el cartero con el paquetito o con el papelito para ir a por el.
Ay, que ganas tengo de uqe llegue!. Me dais una envidia, todas esas cosas tan presiosas...
:beso::beso:PARA TODAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas: recien ahora puedo leer unas paginas que sin darme cuenta me habia salteado:bate: por no darme cuenta,veo que muchas estan preocupadas porque sus regalitos han salido y no han sido recibidos, lo mejor es" una idea",sino la comparten traten de no pegarme mucho eh!!!:porfavor:porque no ponen una fecha limite para que siga siendo AI y a partir de alli la que lo envio coloque el nombre de quien es su AI, asi se daran cuenta las que tienen que recibir de ingresar y decir si han cambiado la direccion, no estan o algo, pero no las tienen en vilo porque en vez de proporcionar alegria les esta trayendo desvelos. .

Por mi parte estoy tranquila ya que si bien no recibi nada, se que aca todo llega cuando les parece, sino estan de huelga o tienen ganas de entregar, o lo que sea,asi que no me ocupa porque tengo fe que lo recibire.
:beso: a todas

Enlace al post

yo por mi parte voy "investigando" entre unas y otras... daros cuenta también que éstos dias de puente que han sido muchos pues han podido retrasar un poco todo... pero bueno.... esperemos que vayan llegando los que faltan y si no buscaremos soluciones como buenamente veamos... no??

Enlace al post

Ya lo tengo, ya lo tengo...................:up:

REmei ya me ha llegado tu regalico

que bonito es, me gusta mucho

y esta muy bien hecho:plas:

ahora no puedo poner fotos que me tengo que ir

a la noche las pongo

Remei, muchisimas graciassssssssssssssssss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins Elasty que ya he recibido tu regalo' date=' que bonito. Chicas cuando lo veáis os va a encantar, pero habrá que dejarlo para esta tarde porque ahora no puedo hacer la foto:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Cuanto me alegro que por fin lo tengas, te veia yo con tanta pena !!!!y yo sin poderte decir que ya mismito te llegaria :lol: Me alegro muchisimo que te guste. Esto para ti solita:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya le vale a mi cartero, yo lo mato !!!!!!!

Tenia el aviso desde el dia 2 y el tio en vez de ponermelo en el buzon, va y me lo deja encima de ellos, pero no os penseis que son pocos
estamos viviendo aqui 80 familias, asi que imaginaros la de buzones

Pero es que ya tiene valor, haberlo puesto dentro de MI BUZON ESTUPIDO !!!!! :frito::frito::frito::frito:
Ahora mismo voy a correos a por el !!! y se que viene de Figuerasssss ........:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...