Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anita, ya he leido tu mp. tranquila que tu cometido está perfecto, como siempre. En cuanto a lo demas bueno, me pone un poco triste, pues yo siempre he participado en los AI con mucha ilusion y he sido afortunada con quienes me mandaban, hasta el ultimo ai de primavera del foro de manualidades que me quede esperando (aun sigo...:))desde entonces no he participado alli, tampoco tengo mucho tiempo la verdad.
Pero aqui siempre ha sido diferente y espero que ahora tampoco lo sea, pues nos conocemos casi todas, lo que pasa que a veces nos salen compromisos que cuesta esquivar y nos retrasan pero al final todo ira bien ya lo veras...
Seguiremos esperando que ademas aún estamos con resaca del puente y hay tiempo, el mio sin ir mas lejos aún no lo recibió mi amiga y está mandado del viernes pasado por cierto ¿como se mira como está el paquete?
Venga que estan llegando cosas preciosas, espero haber estado a la altura.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas ya tengo mi regalo.
Mi A.I. a sido Silky, gracias corazón, me a encantado todo y disculpame por no haber ido antes a recoger el paquete, pero ha sido por fuerzas mayores.
Ya pondré fotos mañana de las cosas tan bonitas que me ha hecho, un acerico tan bonito que da pena clarvarle agujas, jejeje y otras cosas más.

Entre mañana y el Sábado llegará mi paquete, espero que le gusta a mi A.I.

Enlace al post

Laura ya lo tengo !!!!!!! por finnn !!!
como ya he comentado antes, el jodido cartero no me lo puso en el buzon y esta tarde mi marido se ha encontrado el aviso de correos por el suelo
y gracias a que sabia que me tenia que llegar, le ha dado por agacharse y cogerlo.

Asi que volando he ido a por él y aqui esta Laura !!!

2rcr3it.jpgjgpbie.jpg

Me encanta todo 408541.gif408541.gif la funda para la libreta, el caracol Tilda que es chulisimo, el broche y todo, todo y todo !!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

EScouffier... es Laura... y ha sido la A secreta de Mamens.
Muy bonitos los ragalos.... de todas formas... estan llegado cositas preciosas.... :plas:
Mamens... cuando veas al cartero... de mi parte dale..:bate: pero bien fuerte.
Luego de tu parte lo ke kieras...:up:
Mi Ai tambien recojio su paketito...:plas:

Enlace al post

Bueno, pues ya pongo la foto.
Quería contaros, que esta mañana con las prisas no me ha dado tiempo, que cuando iba por la mitad de la calle, he visto salir al cartero ( bueno es cartera) de mi portal, he ido corriendo he cogido el aviso y he dejado las bolsas de la compra tiradas y a mi pobre tolo (mi perrito) también, y otra vez a correr detrás del cartero/a. Pero por suerte la he pillado, porque no aguantaba hasta mañana sin saber quien era mi AI. Y que nervios, iba tan bien empaquetado que no lo podía abrir.:-o:-o

Gracias Carmen, por cierto, esta tarde ya me he tomado mi té en la taza, buenísimo, que ilusión que me ha hecho, todas las tardes me tengo que acordar de ti a la fuerza. Ah! y el muñenito lo he colgado en mi cuerto de costura, bien a la vista. Es tan monooooooooooooooo. Y una postal de navidad muy cariñoso. Me ha gustado hasta la bolsa:beso::beso: estos solo para ti como de aquí a la luna:lol::lol::lol:
10h5zkl.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...