Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola ahora que todas duermen yo escribo, que esta tarde no hemos tenido internet:frito:ahora he podido leer todos los mensajes y han recibido nuevos regalos me encantaron todossss,felicitaciones :plas:
Les comento que como anoche me habia puesto a ver la lista como quedaba recien termine y Ana te paso a ver si coincido contigo:
Enviaron todas menos Mavyca
Faltan recibir:Alaska,Gaitera,Majuens,Tul,Mavyca
No se sabe quienes los enviaron los de:Albamaj y Morgana (por lo menos no encuentro los datos)
Enviados y no recibidos de:Ablanca,Armi,Carmench,Llesques,Majuens,Maria R,Susi 4
Entonces es donde no me cierra, porque entre los dos que no se quienes son sus AI pero si recibieron y las que faltamos seriamos 7 y sin contar el de Mavyca ya son 7 los enviados????sin recibir,asi que por favor Ana aclarame quien me falta,porque sumo en total 29 participantes???
Alguien sabe que paso con Mavyca????
Bueno no se enojen pero como tengo dudas las pregunto sino como me las saco!!!:nodigona::beso: y que sueñen con los angelitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, por fin ayer recogi mi AI es de llesques, un regalo para mi y otro para Alejandro.:o
no sabeis que bonitooooooooo me ha encantadooooooooo, muchas gracias Carme por el detalle de Alejandro, aunque tengo que decirte que le dio mucha risa el camello pero qu luego me cogio mi cojin y casi se queda durmiendo en el coche con el . esta todo muy bonito de verdad, la tarjeta tambien muy tierna muchas felicidades en estos dias para ti y tu famlia
:fiesta:ymiles de :beso::beso::beso::beso: para todo el mundo

dpzi9f.jpgdqr600.jpg

Enlace al post

Ayer no pude poner las fotos del regalo de mi AI Remei, estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajlba8.jpg104jnd5.jpg2gwuijt.jpg

La cajita es monisima, muy bien trabajada, me encanta:up:

y la felicitacion de navidad muy bonita:wink:

gracias Remei, me ha gustado muchisimo tu regalo

estoy muy muy contenta con mis regalicos

:beso::beso::beso:

Para Anaspn......... gracias por organizar otro ai mas.............:plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Hola a todas, por fin ayer recogi mi AI es de llesques, un regalo para mi y otro para Alejandro.:o
no sabeis que bonitooooooooo me ha encantadooooooooo, muchas gracias Carme por el detalle de Alejandro, aunque tengo que decirte que le dio mucha risa el camello pero qu luego me cogio mi cojin y casi se queda durmiendo en el coche con el . esta todo muy bonito de verdad, la tarjeta tambien muy tierna muchas felicidades en estos dias para ti y tu famlia
:fiesta:ymiles de :beso::beso::beso::beso: para todo el mundo

dpzi9f.jpgdqr600.jpg

Me alegro que os haya gustado, y la verdad esta pensado todo para que le gustara al niño, :lol::beso:
Enlace al post

Hola ahora que todas duermen yo escribo, que esta tarde no hemos tenido internet:frito:ahora he podido leer todos los mensajes y han recibido nuevos regalos me encantaron todossss,felicitaciones :plas:
Les comento que como anoche me habia puesto a ver la lista como quedaba recien termine y Ana te paso a ver si coincido contigo:
Enviaron todas menos Mavyca OK
Faltan recibir:Alaska,Gaitera,Majuens,Tul,Mavyca y susi4
No se sabe quienes los enviaron los de:Albamaj (bajo tu mensaje está su foto, es de Llesques)y Morgana (su AI es Maria.R, que yo sepa no hay foto)(por lo menos no encuentro los datos)
Enviados y no recibidos de:Ablanca,Armi,Carmench,Llesques (ya ha llegado), Majuens, Maria R (ya lo recibió Morgana),Susi 4
Entonces es donde no me cierra, porque entre los dos que no se quienes son sus AI pero si recibieron y las que faltamos seriamos 7 y sin contar el de Mavyca ya son 7 los enviados????sin recibir,asi que por favor Ana aclarame quien me falta,porque sumo en total 29 participantes ???
Alguien sabe que paso con Mavyca????

Están todos enviados excepto el de Mavyca y tampoco sabemos si recibió... dijo que se retrasaría...
Del resto... faltan por recibir 5
De todos los recibidos (23) hay 21 fotos (de los otros dos no hay)

si sumamos todos... nos da 29 que somos las participantes...
;)

Bueno no se enojen pero como tengo dudas las pregunto sino como me las saco!!!:nodigona::beso: y que sueñen con los angelitos

espero que te haya "sacado" las dudas...
Enlace al post

Escouffier ya me imagino la preocupacion que tendrias, pero no sabes la rabia que me entro cuando mi marido me dijo que el aviso estaba en el suelo !!!!!
y encima estaba con fecha del dia 2, pero y si no lo llega a ver que !! ?? :frito:

veras cuando me encuentre con el cartero, se va a enterar este !!!:bate::bate:

Chicas los regalitos chulisimos todos, somos las mejores !!!!!! :grin: :grin:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...