Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!
Por fin, esta mañana, he ido a recoger mi paquete a correos... y ... cual sería mi SORPRESA :shock::shock:, cuando veo quien me lo ha mandado ... nada más y nada menos que carmench, es decir, mi primaaaaaaaaaaa!!!.

No podía creerlo, ella, sí, sí, ella ... me metí en el coche y volé por las dos calles que hay hasta mi casa...

No sabía si tirar del papel y romperlo, pero no, decidí abrirlo como Dios manda, pero tampoco era el caso..., estaba tan bien empaquetado, que no se abría el muy puñetero..., y yo con el alma en un puño!!!.

Al final con una tijera y mucho cuidado, de no arañar la caja, tiré del papel y lo rompí ...

Bueno... bueno... sólo la caja ya es preciosa, los detalles cuidados al máximo, como de costumbre ... pero al abrirla ...
ufffff, al abrirla ... me emocioné mucho, y mucho más al leer la carta ... ( yo soy muy llorona).

me encanta, me encanta... y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo las fotos que le he hecho a todo, luego os cuento los detalles...
331lhkz.jpg1zmdq37.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, es el Tynipic, que le voy a :bate:
Continúo...
2wh30hu.jpg33n841j.jpg

alguna de vosostras pensará, ¡¡¡¡¡ anda, si lleva hasta polvorones !!!! ... pues no.

f3t9jr.jpghtzq7d.jpg

como veis hay de todo, el neceser Tilda, una manzana jugosa para mi frutero ( recuerda te debo el plátano...), el guardadedales, y el alfiletero, me chifla..., pero ...

osh8qw.jpg

faltaban los jabones, que ricos que huelen...!!!. Uno de café, exfoliante, y el otro, el jabón de la costurera, con sus botones y todo...

Enlace al post

Está todo precioso, no podía ser de otra manera...

av0xlg.jpg

mirad como me miran esos ratoncitos..., ¿ no son amorosos ?

2db3q11.jpg2wda788.jpg30lcqdt.jpga3zcj4.jpg

y así de lleno venía el neceser... con esos potingues que a mi tanto me gustan, ya sabeis que mi prima se dedica a la estética...

no puedo decir más... que me ha encantado compartir con todas vosotras este mi primer A.I., y por supuesto para mi prima... muchas gracias... y...
Te quiero mucho...:beso::beso:

Enlace al post

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, ya tengo .. el papel de correos para ir a buscarlo. Mañana en cuanto abran estoy en la puerta... ay! que nervios.

... y viene, viene de ... Madrid, uy que ganas de que llegue mañana.

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, en cuanto lo recoja os cuento.

:beso::beso:PARA TODAS

Enlace al post

:plas::plas::plas:Este aplauso para todas las que habeis recibido :plas::plas::plas: Son todos los regalos preciosos :plas::plas::plas:
:)Que gracia lo de Susi y Carmench, siempre he pensado, mira que si a mi me tocara mi hermana? :lol::plas::plas::plas: y este para Ana por lo bien que esta saliendo todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que regalos más bonitos.

Bueno, aquí dejo fotos de los míos.:DUn adorno de navidad muy trabajado y muy bonito.

anahd.jpg

El acerico que me enamoró.

ana2h.jpg

Una carterita, un dedal de colección y un dedil.

ana1q.jpg

Y aquí todo juntito.

ana3x.jpg

Muchas gracias Lucía, me encantó todo.:beso:

Mañana llegará mi regalo, espero que le guste a mi A.I.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...