Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Ufffffffffff, Susi, me he emocionado yo también al leerte y al ver que tirada de fotos le has hecho a esas cositas que han salido de mis manos. Me he alegrado muchísimo, ya lo sabes, de la sorpresa tan grande y agradable que te has llevado, y claro está, que te haya gustado todo tanto. Para mi fue la misma sorpresa :shock:y quizá mayor que mi prima fuera mi AI. Cuando Anaspn dió los nombres yo no lo podía creer, yo decía, "esto lo ha preparado Ana para que me toque mi prima" es más Ana sabe que le mandé enseguida un privado para decirle que si esto era pura casualidad o estaba preparado. Ana me respondío que los nombres habían salido al azar, que si tenía algún problema, asi que le respondí diciendo que no había problema, que estaba encantada de la vida!!:dientes:Y bueno, todo este tiempo no ha sido muy fácil, pues por supuesto la he tenido que engañar varias veces, pero unas veces le decía que era almijara la de Málaga y otras me equivocaba y decía Albamj, y claro ahí ella ya ha estado con la mosca detrás de la oreja, pues veía que almijara no participaba, (pero de eso me he enterado hoy)
Cuando me preguntaba por que cosa estaba haciendo para mi Ai, cada vez le decía una cosa:burla: pero siempre le decía que algo relacionado con la Navidad. Y yo todo esto a través del teléfono me partía de risa para mis adentros.
Asique imaginaros lo que he podido disfrutar haciendo estas cosas, a cualquiera se lo hubiera hecho con cariño, pero es muy distinto, a ella se las hice con el corazón.
No tenemos la suerte de disfrutar juntas, vivimos a 450kms de distancia, nos vemos muy poco,aveces pasan años, pero quizás esto ha hecho que nos queramos tanto como nos queremos, como si fueramos hermanas, la que nunca tuvo...te quiero prima!
Anda ¡¡ sécate esas lagrimillas :cry:!! Nos seguimos telefoneando, nos seguimos viendo por el foro!! Tu me diste un tutorial en directo a través de la web cam, de como poner el biés, yo te debo a ti uno de un automaquillaje. :guapa: . Ah, y con mucho gusto acepto tu plátano, ya se lo dije a la pera, a las manzanas y a las fresas, y se pusieron muy contentas:lol::lol:
Muchos besos y abrazos:beso::beso:Este AI 2010 va a ser inolvidable:D

:beso::beso:Para todas las demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que hermoso Carmench,que hayas disfrutado tanto de tu AI, porque realmente me encantaron tus palabras, se nota la amistad que hay entre uds dos mas alla del parentesco,te entiendo porque a mi me pasa con una de mis primas (tengo a Dios Gracias varias) pero esa es diferente a todas, con solo mirarnos ya sabemos que sentimos y muchas veces sin hablar demasiado tenemos el entendimiento que te da la confianza y los sentimientos, que sigan asi por muchisimos años mas.:beso:
Ahora que ya quedamos pocas sin el regalo del AI, creo que ya se cual es la mia, y te dire que no te hagas demasiado problemas, vos tranquila que siempre has cumplido con todos los retos y demasiado tenes con tu quehacer diario que no es poca cosa, y este pais es de mentira, asi que a lo mejor me llega el año que viene o mañana,da lo mismo,con decir que no tenemos billetes de 100 (pesos) en nuestro caso que es como si no hubiera de euro, y asi estamos sin poder sacar dinero de los bancos ni pagar las cuentas porque no se les ocurrio mejor idea que imprimir en brasil, para que no se note que tenemos inflacion.......,asi que se puede esperar de correos.....,de cualquier modo te dejo la pagina de correos porque con el numero de certificada quizas podes seguir el envio:
www.correoargentino.com.ar .
:beso: a todas y felices sueños

Enlace al post

Gaitera muchas gracias por esas palabras tan amigables que dejaste anoche.
Cuanto lamento que tu regalo se esté retrasando, pero como tienes esperanza seguro que lo vas a recibir!! Tu AI estará también esperando ese momento:sad:, pues seguro que con mucho cariño lo hizo y lo envió a esas tierras lejanas. ¡¡ Tener fé que llegará!!
Muchos besos:beso::beso:

Enlace al post

Uuuuuuff, por fin! madre mía la cantidad de gente había en correos esta mañana. Pero ha valido la pena esperar... ya lo tengo! ya lo tengo! y es una monada, QUE BONITO, que ilusión, y que emoción.

Mi AI ha sido MAJUEN 1, muchííííííísimas gracias Júlia es todo precioso y muy bien hecho se bota el cariño con que se hacen estas cosas, ah! y los dulces... una tentación, buenísimos ( no me he podido resistir y he tomado uno, jajajaja).

:plas::plas::plas::plas:PARA MI AI= MAJUEN1.

Aquí pongo las fotos (bueno... me han ayudado un poquito).

La cestita llena de dulces y bombones, el salva, la tarjeta y el panel:
1058vv5.jpg

El panel solo:

2ibokrt.jpg:plas::plas::plas:PARA TODAS NOSOTRAS QUE SOMOS SENSACIONALES!!!!.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:PARA ANA QUE LO HA ORGANIZADO SUPER BIEN Y HA HECHO UN SEGUIMIENTO IMPECABLE. GRAAAAAAAAAACIAS por proporcionarme un primer AI en el FORO tan estupendo!
:beso::beso::beso::beso:PARA TODAS

Enlace al post

QUE TAMBIÉN HE RECIBIDO EL MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión cuando ha llamado el cartero a mi casa. Mis regalos son de ARMI. Niña, me han encantado. Millones de gracias por el esfuerzo que has hecho. Están todos muy bien hechos y me han gustado mucho. Iba dando saltos según los habría.
Os cuento lo que es: una bota navideña con cascabeles (una maravilla), una carterita y un llavero haciendo juego, una copa llena de gominolas (con lo golosa que soy), un broche de piruleta, unas pinzitas y mariquitas para decorar cosas, y una super postal navideña musical.
Lo gracioso es que cuando me ha entregado el cartero el paquete se ha puesto a sonar. Je,je,je. Nos hemos reido los dos.
BESOS MILES PARA ARMIE :beso:dsc01326cx.jpgdsc01330c.jpgdsc01331j.jpgdsc01332lj.jpg

Enlace al post

Perdon.....¿puedo emezar a llorar ya? reconocer que me he contenido mucho y eso que tampoco he dicho que estoy muy depre, ni siquiera saqué mis cosas de navidad, mi precioso panel está dobladito en un cajon...y ahora veo que me quedo la ultima y solita, solo espero que no me pase como en el foro de manualidades y ahora con vuestro permiso....
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
ahhhh que a gusto me he quedado, asi puedo esperar otra semanita uffff

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...