Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Manjuen cielo, ya veras como te llega el regalo de tu AI, si no, dimelo y te envio yo uno. Eso me pasó a mi en el foro de Manualidades hace tiempo y una amiga Atenea, me envio uno hecho por élla.
Al final la AI dió señales de vida y me encontré con dos regalos jajajajajaja:lol:
Suele pasar a veces, pero al menos deben decir lo que les ocurre.

Espero que el Año Nuevo te arregle todos los problemas, de corazón te lo digo:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Siento haber dado esta mala imagen

:( Hola cielos, siento haberos dado esta mala impresión, pero llevo un mes de Noviembre y lo que llevamos de Diciembre bastante fastidiada (de trabajo, que de salud gracias a Dios de momento bien), pero si no recuerdo mal (aunque ahora no lo encuentro) pase para deciros que no os preocuparais que SI llevaba el AI adelante y que intentaria llevarlo a correos el lunes pasado pero por causas ajenas a mi me fue imposible, pero hoy dia 13 de Diciembre de :up:2010 YA ESTA EN CORREOS :up:, asi que.......

Querido AI, perdona por tenerte tanto tiempo sobre ascuas, sin saber si responderia o no, como sabe Silky, no me gusta hacer las cosas así, suelo ser de las puntuales y si puedo adelantar, mejor que mejor, pero esta vez me ha resultado imposible. Espero que te guste, ya que esta hecho con mucho cariño, muchos :beso:

Espero que no penseis que siempre soy asi y que soy de las que dan la callada por respuesta, me gustaria que siguierais confiando conmigo :sad:, un abrazo a todas y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al post

mavyca... ésto es lo que faltaba... que entraras y hablaras... nada más... me alegro de que tu regalico esté en camino... :wink:

ahora solo queda el más dificil... que viaja por tierras argentinas... a ver si hay suerte y Gaitera lo localiza!!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

anaspn, he ido un poco hacia atras y la verdad no creo que mereciese ese desprecio que se lee entre lineas, cuando entre os explique el motivo por el que igual me retrasaba, en ese momento fue de trabajo pero por desgracia se complicó bastante, el ordenador hace de las suyas, el trbajo agobiante, pues como estan las cosas no se puede rechazar ningun encargo y todo el mundo lo quiere para YA, y para colmo en estas fechas viene mi amiga la "depre", asi que el leeros con esa falta de "simpatia" lo único que me han dado ganas es de llorar, si, he entrado en otros foros, pero el mismo tiempo que en este, tambien he tenido problemas con los mensajes, privados o en el foro últimamente salia el que que queria, cuando le daba a enviar respuesta salia publicado pero cuando lo buscaba no aparecia, yo no se si es la conexión a internet o mi ordenador, en fin que si no quereis saber nada de mi tranquilas, yo os seguire leyendo, aunque sea en silencio, perdonarme de nuevo, pero ya no puedo seguir escribiendo, voy a ver si se me pasa un poco. besos

Enlace al post

Gracias Mavyca, si lo ke tenias ke hacer es esto... entrar y comentar tu situacion ....y nada mas... esto es un juego...pero como tantas veces ha habido casos estraños, al callarte... pues creabas dudas.
Y por favor sigue entrando y comentando... las cosas habladas son mejor. Nos gusten mas o menos.
Y sigue aki como siempre, y si hay algo ke disculpar... tanto tu a nosotras como nosotras a ti.... pues eso... discupadas.:beso:
Y cambiado de tema.... en cuanto tengas un ratito.... a ver esa Hada.... ke ya tengo ganas de ver bordados nuevos.

Enlace al post

mavyca... te he enviado un privi... pero ahora leyendo tu mensaje aquí y que me nombras a mí...

"anaspn, he ido un poco hacia atras y la verdad no creo que mereciese ese desprecio que se lee entre lineas..."

simplemente si te refieres a mí... no creo que estés siendo muy justa conmigo... ni siquiera con mis compañeras-amigas... yo en este foro... no he visto nunca desprecio

Enlace al post

Hola Blanca

¿dices que eres novata? ¡¡¡Caramba pues cuando seas experta habrá que darte de comer aparte!!!:lol: jajajajja
Aqui todos juntitos
rkq7fo.jpg

Una bolsita preciosa llena de..... cintas a cada cual mas bonita
156wvhx.jpg

Dos preciosos mantelitos individuales con su recoge gotas para las copas
ka0le0.jpg

Un cofrecito que guarda celosamente su gran tesoro....
2lanw8.jpg

aqui el tesoro mas grande
2iuxdmc.jpg

Por lo menos hoy he tenido una Alegria.

Me han encantado, Gracias Blanca,

Enlace al post

Anaspn, no cielo no me refiero a ti, si no en general, que vas sumando todos los comentarios y como estoy bastante plof pues superan el nivel de los parpados, no me gustaria que os sentara mal mi comentario pero..... una va intentando superar el temporal y dedicando todos los segundos que le quedan al dia para poder volcar todo el cariño en lo que quiere mandar y cuando lee todos los comentrios juntos pues...... en fin supongo que eso sera todo.. un gran mal entendido y espero que este viernes se solucione del todo cuando mi AI reciba su paquete lleno de calor y cariño Desos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...