Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me uno al resto para felitar especialmente a Anaspn por la organización :fiesta::fiesta::fiesta:
Y también felicitar al resto por cumplir con todo y por los regalitos tan bonitos que se han hecho con todo el cariño del mundo :plas::plas::plas:
¡¡¡Feliz Navidad a todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA¡¡¡¡

bueno...Gracias a Anaspn, por la organizacion y por llevar todo esto de los A.I. ke tiene tela la cuestion.:plas::plas::plas::plas::up::fiesta:. eso para ti , por ke te lo mereces.
y en cuanto a las participantes... por la mayoria.:up::plas:
lo ke no entiendo... es.... como... faltan fotos de algunos regalos... si han llegado:nodigona:

no entiendo nada.:duda:.

Anaspn dijo... hacer fotos antes de enviar... por si la ke recibe no puede hacerlas, y asi ponerlas la ke lo envia....
pues eso....ke faltan fotos.;) por respeto a la persona ke envia.....y a la organizadora...ponerlas , y si no podeis...pedirlas a la enviadora...:smile:
para ke esten junto a las otras.:porfavor:, como debe de ser.

Enlace al post

Hola chicas: les comento que hoy paso el cartero peroooooooooooooo, si aca es asi!!! tengo que viajar 100kms para ver si me entregan la encomienda!!! a partir del lunes y con un horario hermoso con decirles que tendremos que salir tipo 6.30 hs (menos mal que por lo menos es autopista) asi que estamos mas cerca, apenas tenga novedades les aviso, y quiero desearles a todas:
MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!:fiesta:
Besotes enormes desde el otro lado del charco

Enlace al post

Hola cielos, voy a estar una temporadita sin poder conectarme, ya que el pasado dia 22 ingresamos a mi suegra con un infarto y de momento esta muy malita, pero en cuato tenga aun ratito pasare a deciros como va, gracias por vuestro apoyo (que aunque no lo lea pues me voy ya se que lo tengo) que termineis de pasar unas felices fiestas, Besos

Enlace al post

La mia falta, perdon, pero que tengo la camara en revision, no funciona bien las descargas, en cuanto la tenga en casa de nuevo la pongo vale, pues ademas Mavyca, no está ahora precisamente para ponerla ella. tenerme un poquito de paciencia, espero saber algo esta semanita.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...