Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

¡¡¡ya tengo mis regalitos¡¡¡ y son monisimos..gracias Mavyca.
Mañana os pongo fotos que tengo la camara descargada...(espero que sea eso, no rota)
y repito...Ana muy bien, damos por sentado, que eres la coordinadora oficial de los AI futuros:beso:

Ana creo que no pone que ya recibi mis regalitos
Y aunque no haya fotos si que hay confirmacion...:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

Queridas amigas: FELIZ DIA DE REYES!!! que les hayan traido muchos regalitos, por aca se porto genial......, tengo el regalo de mi AIIIIIIIIIIII, maravilloso. no tengo palabras para todo lo que me envio, el buen gusto los detalles, y la carta de Susi.... sin palabras la palabra gracias queda pequeña..., ahora necesito que algun alma generosa copie (de mi blog) y pegue en la galeria las fotos porque yo no puedo hacerlos desde aca.:beso:

Enlace al post

Aki las fotos de Monica (Gaitera)...de los regalos del intercambio ke recibio de Susi4 ; son unos trabajos preciosos, FELICIDADES a las dos...:up::plas:.
dia+de+reyes+011.JPG
dia+de+reyes+003.JPG

aki copio todo el texto con sus fotos, por si alguna no entrais en su blog, disfruteis de la emoción de nuestra compañera y amiga.
:beso:
:beso:
:beso:Odisea de navidad.......... Regalo de Reyes

Hoy fue un dia muyyyyyyyyyyyyyyy especialllllllll........, recuerdan que comente mi participacion en un inter del foro..., bueno como de este lado del charco las sorpresas siempre vienen dobles.... les paso a relatar :
el paquete salio el 22 de noviembre y la noticia de recibo por estas pampas recien llego en el dia previo a fin de año.... que como se estila es "asueto administrativo", y sumemos entonces otra semana, porque si, los dias de entrega son solo "miercoles y viernes" y ya que estamos porque no de 8,30 a 11hs....,aunque tambien por el mismo precio......A Viajar que son solo 200kms de ida y vuelta!!!!...... Digan que el maridin de uno es un santo sinoooooooooooooo

dia+de+reyes+011.JPG

Asi que alli estuvimos y los Reyes Magos me han dejado ver estas bellezas:

dia+de+reyes+003.JPG

Muchisimas Gracias Susi....,maravillosos los regalos, el esmero de cada uno de ellos.... miren los detalles:
los broches de la ropa con mariquitas, el costurero con su alfiletero haciendo juego,las terminaciones que tiene y que decir del camino de mesa de tulipanes....los adornos de navidad y la tijera de labores, y todo dentro de la hermosa caja rayada con la carta mas dulce que se pueda recibir
Como final del cuento les dire: que la empleada quedo admirada ..... asi que le deje la direccion del blog
Felices Reyes a todas y cada una.

si pinchais en las fotos ... vereis los detallitos...:up::plas::beso:

Enlace al post

vaya casualidad , me estaba acordando ahora mismo si gaitera ya tendria su AI , y cual es mi sorpresa cuando lo he leido ,

que alegria gaitera ya lo tienes , :smile: ahora si que ya acabado todo muy,muy bien , enhorabuena a las dos , preciosos regalos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mónica, gracias a tí por la paciencia, me alegro mucho, yo ya desconfiaba del correo argentino, porque tengo una gran amiga aquí de tu país y sé bien como está todo por allá.
Todo está hecho con todo el cariño del mundo, me alegro de que te guste.
Al fín ha llegado en un buen día, ¡¡¡¡¡¡¡ DOBLE ALEGRÍA !!!!!!!

Esta noche dormiré a pata suelta, ¡¡¡Ufffffff, qué descansoooooooooooo!!!

Muchos, muchos :beso::beso:

Enlace al post

majuen, muy bonitos tus regalos, menos mal que todo se ha solucionado y ya está todo en su lugar...
Parece una tontería pero había noche que me quitaba el sueño pensar si llegaría el dichoso paquete a sdu destino...

Por cierto,majuen, la colcha de los costureros está hecha con la colección de Rouenneries ¿verdad?, la tengo y no sé que hacer con ella en este momento ...sé que se puede sacar un buen partido a esas telas, pero estoy un poco bloqueada...
Se aceptan sugerencias...:beso:

Enlace al post

Queridas amigas: me encanta como ha terminado todo , como correspondia:plas: a todas y cada una de las participantes y permitanme decirle a Susi que lamento su odisea porque nosotros aca ya estamos acostumbrados a los dimes y diretes, a los no cumplimientos en fin , que esto no se asemeja en nada a aquello, y por eso mi temor de entrar al intercambio,.....,asi que ahora me alegra mucho que puedas dormir a pata suelta!!!jajajaajaja
Ademas mi marido me dice que pasamos cuando vamos para asturias por tu localidad, asi que cuando sepa la fecha con tiempo te pido el movil y quizas pueda conocer personalmente a mi AI.
A todas y cada una de mis queridas amigas,:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...