Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Quiero decir a mi A.I. que no se preocupe....que aunque esté convaleciente va a tener su regalito. Estaré a la altura. Ya tengo hecha una cosa y si no pudiera hacer nada nuevo le enviaré alguno de los trabajos que tengo hechos para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no , tranquila, lo he terminado, pero no lo he mandado, ya vi que la fecha es desde el 25 de noviembre.....ahora me toca ponerme al dia con otras cosas, como con lo que estamos haciendo en ....cosemos juntas, que llevo atraso, no queria dejar esto para más adelante, no sabia si me iba a salir. Pero una vez terminado, ya estoy tranquila, ahora a esperar a la fecha. Gracias ana.

Enlace al post

mirar ke guapo es el logo del amigo invisible de este año de las chicas de thermomix
ajx9a8.pnges muy significativo, me gusta¡¡¡¡¡¡
ah¡¡¡¡¡ ... esto para mi A.I.....:coqueta: ya he diseñado el regalito ke voy a empezar ha hacer...¡¡¡ en breve. ¡¡¡¡:up:esta sacado de algunas ideas ke he encontrado por revistas, y blogs .... pero estara diseñado .. made in silky ... :plas:cuando esto sucede... :nodigona:se como empieza...pero no se como termina, pues, voy añadiendo aki, alla.... 8)espero ke salga algo bonito,y practico.... y ke te guste...¡¡¡¡¡ :duda: yo le pongo toda mi ilusion y cariño... :beso:ademas... te voy a poner algun complemento .... y mas no puedo escribir....
si no desvelaria la sorpresa¡¡¡¡:fiesta:
con todo cariño.... silky.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...