Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Hola amiguitas invisibles!!
Vaya las risas que me he echado, nunca vienen mal, con la altura de cada una
No voy a ser menos, asi que mi talla es 1,70, muy experta tiene que ser ¡eh??
:lol::lol:
Pues mi amiga invisible ya tiene hecho su regalito, aquí en casa ha gustado muchísimo. Me falta algún detallito que lo complemente y listo para cuando pueda ser enviado. No se si montarlo yo o darle las instruciones para el montaje,:lol::lol::lol::lol: ¡Anda ahí va esa!! Hasta aquí puedo leer como en el 1-2-3
1000 Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carmen muchas gracias
:plas:PAQUIPATCH :coqueta: GUAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tu di luego ya ataremos lo que tengamos que atar y de altura ¿¿¿???¿¿??
:shock:
que sepais que pongo en el primer post las medidas de todas :dientes:POR CIERTO SOMOS POKITAS LAS QUE NO LLEGAMOS A LA ALTURA:(:anda-ya::meapunto:

Enlace al post

¡¡¡¡¡que bien, que la Virgen de la Almudena, con eso de ser mi patrona y no tener que trabajar hoy, me ha puesto las pilas, y ya casi tengo acabado mi regalito¡¡ luego alguna cosita mas y ¡¡a mandarlo¡¡¡
:grin:
Ahhh que alivio, que estoy de hacer cortinas hasta las orejas y veia que no llegaba.

Paquiiii, da pistas, anda, que me gustan mucho los juegos de detectives...:lol::lol:

Enlace al post

Carmen muchas gracias
:plas:PAQUIPATCH :coqueta: GUAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tu di luego ya ataremos lo que tengamos que atar y de altura ¿¿¿???¿¿??
:shock:
que sepais que pongo en el primer post las medidas de todas :dientes:POR CIERTO SOMOS POKITAS LAS QUE NO LLEGAMOS A LA ALTURA:(:anda-ya::meapunto:

:nodigona:yo no llego... 1.58.... eso sí de peso voy mejor... 52kg (12 menos que en mayo!!) pero con tacones voy bien... eh?? LLEGO??? :(
Enlace al post

Ya tengo las cosas claras,:burla: solo espero que a mi AI le guste lo que estoy haciendo:meapunto:. Me falta una cosa para terminar pero el sabado voy a creativa y espero encontrarla. La decision a sido muy dificil, pues no tiene blog, pero tiene unas manos maravillosas:grin:, a las 3 de la mañana estaba despierta,por culpa ( de un hij,,,,, de p.... de mosquito):mad::mad: y como no podia dormir mi cabeza a empezado a poner las cosas en claro y me he decidido.:coqueta: Por cierto vosotras tambien teneis ahora mosquitos en casa??? :evil::evil:
Marianki ya puse la altura, no pienso poner los kilos:anda-ya:. Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya tengo las cosas claras,:burla: solo espero que a mi AI le guste lo que estoy haciendo:meapunto:. Me falta una cosa para terminar pero el sabado voy a creativa y espero encontrarla. La decision a sido muy dificil, pues no tiene blog, pero tiene unas manos maravillosas:grin:, a las 3 de la mañana estaba despierta,por culpa ( de un hij,,,,, de p.... de mosquito):mad::mad: y como no podia dormir mi cabeza a empezado a poner las cosas en claro y me he decidido.:coqueta: Por cierto vosotras tambien teneis ahora mosquitos en casa??? :evil::evil:
Marianki ya puse la altura, no pienso poner los kilos:anda-ya:. Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:cry::cry::cry::cry: no viene para casa esa cosa tan bonita!!!!!!!!!!
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...