Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Hola chicas: sois la monda!! (creo que asi se dice aca) o sea geniales!! como me hacen reir, mi altura "era 1,70mt" digo porque uno con los años va menguando como la ropa vieron??:lol::lol::lol:
Por fin hoy termine una parte del regalo de mi AI, y me he reido cuando releia porque es cierto, algunas "cositas de mentirillas seria??" se ponen sino esto es muyyyyyyyyy facillllll:-o:-o
lo que dije del blog noruego es cierto.... y hasta ahi nomas.... como dijo Carmench igual que el uno ,dos ,tres, no puedo adelantar otra cosa
A mi me va a encantar el regalito que me mande mi AI, porque lo recibire en tiempo!!!!!!!, y esta hecho con muchisimo cariño, que mas se puede pedir ???? solo el pertenecer a esta gran familia patchwera?????(nueva palabra anotennnnnnnnnnn....:lol::lol::lol:)
:beso::beso::beso: hasta mañana y que sueñen con los angelitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas , me asomo por aqui , para decir a mi AI que su regalito ya lo tengo , aissssss mas bonito :coqueta:

y veo que hay que decir la altura , pues la digo 1,65 cm normalita 8)

ya tengo ganas que empiecen a llegar regalitos :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas , me asomo por aqui , para decir a mi AI que su regalito ya lo tengo , aissssss mas bonito :coqueta:

y veo que hay que decir la altura , pues la digo 1,65 cm normalita 8)

ya tengo ganas que empiecen a llegar regalitos :):beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona:Sera para mi? :lol: Lybra, pues para mi eres alta :lol:

Happy, yo estoy como tu, todo me parece poco :lol:

:nodigona:Ya mismo estamos metidas en el lio :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ami aun me falta un pokito¡¡¡¡ y la verdad... me esta gustando hacer......( ..........) pero me esta llevando mucho tiempo¡¡¡ :coqueta: espero ke la guste a mi AI.... uuuffff.....
no se si estare a la altura o no...¿? kienes lo han visto... aun sin terminar... las ha gustado.... :nodigona: pero siempre tienes la duda.... :duda:la gustara... no la gustaraaaaaa..... y si hubiera hecho otra cosa... la gustaria masssssss¡¡¡¡:( no se a vosotras... ami siempre me pasa igual...;), pero bueno... como este año tengo la opcion ke si no la gusta...a mi AI..... ke me lo envie... otra vez ami... ke se lo paso a otra ke la gustaria recibirlo......:duda::anda-ya:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...