Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

hola¡¡¡¡ de nuevo... ayer en la charla del chat... se dijo... de hacer un intercambio de nuevo ....
si¡¡¡¡ direis ke no hemos terminado uno y ya pensando en otro ... :lol::lol::lol::lol: es ke somos asi....:coqueta::guapa::fiesta: bien se trataria de hacer una funda para una libreta, agenda... cuaderno.... algo asi.... libre idea de cada una..... eso si, hacerla para una libreta ...etc ke enviariamos tambien a nuestra amiga de intercambio.
ya direis ke os parece.... :):up: ... ayer lo pasamos bien¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: como siempre¡¡¡¡ pero porfis si entrais saludar... ke se ve kien entra y kien sale.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gelos
queeeeeeeeeeeeeeee que ya lo ha recibido ana y yo sin entrarrrr?????? aghhhhhhhhhhh ( emoticono tirandose de los pelos) yo lo mandare como mucho tardar el viernes de la semana que viene, o eso espero que sabeis que nunca se pueden hacer planes...
que es eso del intercambio de libretillas que yo me apunto a un bombardeo...
ya comentareis...
:beso:

Enlace al post

Hola que tal el dia?? por aca me he movido por los vientos de anoche!! es que me he reido tanto pero tanto en el chat que les aseguro que hoy no me dolio la rodilla!!:up: asi que aproveche,por supus a la peluqueria primero de todo, sino asusto a la gente porque parezco una bruja!!!:o, despues por la tarde nos fuimos a Ikea, les dire que traje un lino en gris (que ya esta lavadito y al fresco) y una tela mitad lino y mitad algodon que da gusto, eso si subimos por el ascensor y directo a las telas...., despues al regreso a comprar unas pequeñeces para la entrada de la casa a partir del 8 de diciembre dia que se arma el arbolito y ahora me encuentro con que la "grande" Silky ya ha notificado del nuevo AI que tenemos ganas de hacer, seria algo pequeño pero como nos divertimos tanto haciendonos regalitos y nos da motivos y animos a todas, que mejor oportunidad no creen???
Por supuesto que yo estoy anotada , asi que diran uds si la secre Ana lo llevara (podriamos pedirle a ver que nos dice):porfavor: o sino quien designen
:beso::beso::beso::beso: feliz finde

Enlace al post

En efecto Lucia yo intenté entrar para hablar con vosotras, pero ""imposible", con este miniordenador.
Intente escribir, pero tenia que bajar del todo, luego subir y subir....total que desisti, es una pantalla muy, pequeña y encima no tengo ratón.
Esperaré tiempos mejores. Yo sé que se vé quien entra, pero así no es
comodo

Enlace al post

Hola a todas , mi paquete tambien saldra el martes .
Me quedan 15 dias de vacaciones y estoy deseando acabar de pintar 7 siluetas de madera de mi trabajo ye que tambien tenemos una granja escuela y las ponemos como indicacion de lo sembrado o donde tenemos animalitos , claro luego de todo el verano al sol los colores dan pena ,podrian aguantar pero esperamos una visita muy importante y no veais el curro de todos . dogo esto por que ya tenia que salie de vacaciones y tener mas tiempo , pero se me acumulo el trabajo y estoy muy atrasada de hecho no he terminado mi scandinavia , espero acabar hoy y darle un buen empujon.
Perdonad el rollo , no os tengo olvidadas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: repartirlos bien os quiero.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...