Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ainsssssssss........... espero que llegue hoy el paquete a mi AI. Es que iba certificado y por eso creo que tarda algo mas:pelea:

AI !! en cuanto te llegue dilo aqui porfi, que si no........ me voy coja y todo a correos y la armo!!!!.
He mirado y está en trámite de entrega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi AI saldrá mañana :D que hoy no me dio tiempo ir a correos (aquí trabajan hasta las 14)

Yo ya tengo el mioooooooooooo :plas::plas: y es me ha encantao es muy bonito todo todo, tengo cargando la pila de la cámara para las fotos esta tarde las subo

Gracias AI

:beso::beso:

Enlace al post

Ves Lorena... yo no soy tu AI pero adivine... ke hoy tenias sorpresita¡¡¡¡ ;):lol::up:... pero mujer... di kien es tu AI... ¿?.

de los regalitos enviados.... ninguno ha llegado por aki.... -.-.-.-.-.-.-
lo ke si ha llegado... es una preciosa ...FELICITACION NAVIDEÑA...:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:... GRACIAS GAITERA ...:beso::beso::beso::beso: sabes ke te tenemos muchisimo cariño.:beso::beso:... ¡¡¡ ya veras cuando llegue Daniel... y se la enseñe¡¡¡¡

Otra cosita.... hoy cuando iba a empaquetar el regalo de mi AI ...para llevarlo mañana a correos... llego mi amiga a casa... y cuando vio... ___________ se lo keria llevar para ella...:lol::lol::lol:. al final... cedio... y dijo.. haz muchas fotos ... ke me tengo ke hacer______ igual, asi ke acuerdate como la hiciste...¡¡¡¡¡¡¡¡ ( es la amiga con la que he ido siempre a clase de patch....) ah¡¡¡¡¡ y ke diga...a mi AI ke si no la gusta... ke lo envie al remite... y ke la haga yo otra cosa... ke con _____ ya se keda ella.
pues dicho keda...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...