Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bonitos los regalos Ana !!!!! :plas::plas::plas: y tu niña que guapa esta !!!! :guapa:

Pues yo ando con un mosqueo que pa que !!!!!!
:pelea:
estaba ya vestida para ir a correos a recoger mi paquetito, hasta que me he dado cuenta que hasta mañana no puedo recogerlo, es hasta el dia siguiente a partir del aviso, asi que a esperar a mañana !!
:cry: :cry: con las ganas que yo teniaaaaaaa !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana, que bonitos regalos, y Natalia está ¡¡¡preciosa¡¡¡¡
Y hoy estoy :evil: no habia nadie en casa cuando ha venido el cartero¡¡¡¡
Pero ya se quien me envia y ¡¡¡estoy supercontenta¡¡¡¡ gracias, gracias,
Mañana en cuanto llegue de trabajr (y coma, claro) me voy a recogerlo y a llevar el mio¡¡¡¡

Enlace al post

Que bonito todo :plas::plas::plas: y tu niña guapisima :plas::plas:

Bueno aquí fotos del mioooo, es un juego de costura, la cesta, el acerico, guarda tijeras y guarda agujas :plas: Un centro de mesa hermoso que vestirá mis cenas estas fiestas 8), un dedal precioso de Asturias y 2 calendarios de adviento para los peques

Muchas gracias por todo :beso::beso::beso:DSCF1175.JPG

Aquí el centro de mesa para que se vea bien, aunque en la foto no se aprecia lo bonito que es, las telas preciosass !!!

DSCF1201.JPG

y mirar que chulo, el acerico tiene un broche así me lo engancho y cuando me mueva de un sitio a otro ahí lo tengo 8)DSCF1150.JPG

Enlace al post

gelos..

AGGGGGGGGGHHHHHHHHHH a ver si no voy a estar a la altura, que regalitos massss guaisss...jooo, yo llego pues lo mandare el viernes que me faltan un par de cosillas por terminar y estoy mas lia que la pata de un romano, uffff esta noche me pongo a ello que quiero que mi AI no me ponga fallos, jejje
:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...