Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

hola... qué bien que ya van llegando... voy a poner las fotos todas junticas... para que no nos perdamos ni un detalle...

a mi AI... tengo que decirle que hasta final de semana quizá no envíe el regalo... no me gusta ir tan tarde pero me ha pillado el tema del hombro y apenas puedo coser... como quiero que vaya un buen regalico... me está costando rematar... pero TRANQUILA... tendrás tu regalo... LO SIENTO que sea tardana... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡que bien¡¡¡ y que bonito todo¡¡¡¡ yo hasta el jueves o el viernes no podré mandarlo:(:( pero que no se preocupe mi AI, como muy tarde el viernes.....hoy he recibido la tarjeta de Gaitera....que contenta me he puesto¡¡¡¡¡ tengo el dia un poco raro...y el recibirla, me ha hecho sonreir..gracias gaitera:beso::beso: ahora solo faltan diecinueve...:lol::lol: yo las mandaré cuando vaya con el paquetito. :beso: las enfermitas...cuidaros muchos.:beso:

Enlace al post

Bueno, que regalos mas bonitos :plas::plas::plas::plas:

Despues de no estar un dia y medio:nodigona: hoy he tenido un juicio en Manzanares Ciudad Real

da gusto volver a estos lares :coqueta:
Joer con los regalitos ahora veo que los mios si que no estaran a la altura:cry:
y encima hasta el jueves o viernes na de na :nodigona:
Solo espero que mi A.I. me perdone por la tardanza

Por cierto yo tambien tengo una Felicitacion de Navidad de Gaitera Muchas graciasssssssssss es la primera :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ya tengo mis regalitos¡¡¡ y mi AI ha sido Paqui, asi que os podreis imaginar que viniendo de ella son ¡¡¡preciosos¡¡¡ muchisimas gracias guapa me han hecho muchisima ilusion:beso:

Un panel precioso, un metro para el bolso ¡¡le tenia unas ganas¡¡¡ y un osito para mi futuro nieto, dices que para que lo tenga en casa, en cuanto venga mi hija se lo lleva seguro
1zzp88.jpghttp://tinypic.com/r/1zzp88/5

ahhh , Ana ponme "enviado" que aproveche el viaje a Correos;)

Enlace al post

Pepa, Lamicaaaaa, que ya tengo tu regalo !!!!!!!!!! estoy mas contenta !!!!!!!!!! 20344.gif20344.gif

me gusta todo !!!!!! y anda que no lo he paseado por el centro mientras compraba !!!
:lol: :lol: pero yo sin abrirlo aguantando como una jabata !!!!

pensaba vahhh miro un poquito y ya esta, pero es que estas cosas hay que abrirlas en condiciones, asi que he esperado a subirme en el bus y ahi si he abierto el paquete, pero solo he leido la carta, aysss que emocionante !!!!!

Y en cuanto he llegado a casa, he soltado todas las bolsas y que BONITO TODO !!!!!!!!!! me encanta, me gusta un monton !!!!!
la bolsita ya la tengo colgada en el recibidor, alli pondre las postalitas de Navidad y el panel de la Sue, es preciosoooo me he quedado con la boca abierta, asi como este !!!!
:o :o

muchisimas gracias Pepa, estoy contentisima con todo !!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:mañana os pongo las fotos para que lo veais, aunque con esta niebla :pelea:
y hablando de niebla ..... Silky que emocionante tu aventura en correos !!! asi te imagino
63940.gifmenos mal que vino la linea, si no te vas a casa con un mosqueo !!! 72426.gifYo hoy tambien he mandado el mio !!!!!!! :D :D Ana apunta !!!! que ganas de que llegue prontito !!!

Enlace al post

GELOS...
AGGGGGGGGGGGHHHH que me pilla el toro...mañana no puedo que voy al medico con mi madre pero el juevos voy a terminar un detallito que me falta y si puedo el mismo jueves lo envio...
un :beso:
por cierto lucia y eso que estan agustito que si estubiera helaos te lo harian llebar a ti en persona :lol: :lol::lol::beso:

Enlace al post

!!!!! UF !!!!! Mamen, no sabes que peso me has quitado de encima.
:nodigona:Pensé que no te iba a gustar. No estaba muy segura de que enviarte hecho por mi y la opción del Panel de las Sues, me pareció acertada......pero claro, no sabia si a ti te gustaria.
Este fué mi primer trabajo de aplicación y lo hice sola, por eso le tengo un especial cariño, no obstante me alegro muchisimo de habertelo enviado !!!disfrútalo!!
:DMe alegro mucho, que te hayan gustado las dos cosas.
Un abrazo

Enlace al post

:o:o:o:o:o Así me he quedado con los pedazos de regalos que he visto, no me extraña que estéis todas tan contentas, no he podido entrar antes porque ahora tengo al peque con anginas y diarrea, y con fiebrones de la leche.
Así que todavía no he mandado el mío, estoy todo el día con el peque, pero que mi A.I no se preocupe que mando a mi costi a correos.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...