Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

El mío ya ha salido hoy, fue mi marido a llevar el "paquetón" a correos. Así que ya me he quedado más relajada.
Pepa que regalo mas requeteprecioso le has hecho a Mamens. Este año hay un nivelazo, creo que estamos poniendo el listón muy alto con eso de estar a la altura:lol:. A mi Ai........que tenga una feliz espera!!
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:):):) acaba de llegar el regalo de mi AI , mirar como estoy viendo mis regalitos :babas::babas:mi AI es mamens , mamens que me gusta todo,todo ,todo , aisssss que precioso todo y que bien cosido , ayyyyyy que bonito todo , gracias corazon como me lo has acertado

luego pongo fotos tengo la maquina cargando :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh que herecibido mi regalo de A.I ha sido Lybra muuuuuuuuchas gracias me ha encantado como todo lo tuyo, me gusta, me encanta, estoy loca de contenta es todo preciosísimo de la muerte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que requete bonito que es todo.
Es que no veo los iconos del baile pero que sepáis que estoy bailando :lol: de lo contenta que estoy.
dsc00059ak.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00058uv.jpg

dsc00055cw.jpg

dsc00066az.jpg

Habéis visto que cosas tan bonitas.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Lybra.

Mamens que cosas más bonitas, el panel y la bolsita son preciosos.
Vaya nivelazo que hay aquí :o:o
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aaaaaaggggggggggjhhhhhhhhhhhh ya me ha llegaooooo
quereis saber quien a sido mi AI?????
PIL@R.... gracias, me ha encantado de verdad, todo,todo y todo... ahhh el champan ya llegara que nos lo tomemos, jejjje...y de parte de mi niño un superbesazo, ( como el dice)
Ya le he hecho fotos a todo y ya os la pondre cuando Eric se vaya al cole.
Ahora tengo un dilema, estaré yo a la altura para mi AI... no te preocupes amiga que por lo menos lo intentaré...
que contenta estoy
:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...