Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:cry::cry: he ido a mandar mi paquete...y no les funciona el ordenador...:grrr::pelea::pelea: iré más tarde a ver si ya les va, pero que mi AI no se preocupe... creo que los sabados tambien abren.... haré todo lo posible por que salga hoy......

edito: me ha llegado el aviso de mi AI.....tengo que ir a correos, a partir de mañana....:( jo¡¡ ya me lo podia haber dado el cartero....le he abierto la puerta para entrar....mañana voy a ser la primera en entrar a correos....:lol::lol: Me lo manda Lorena...¡que nervios¡¡¡:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gelos

Ana ponme enviado que esta mañana tambien he tenido movida, he ido a correos y no les funcionaba el ordenador, de pronto me acorde de silky y pense a que me pasa como a ella, pero no, no funcionaba y me dijo el chico que en la central lo hacia sin problemas, asi que a la central porque hoy salia si o si, vamos que hacia huelga en la puerta ( bueno me hubiera puesto a llorarle un poco a ver que pasa) asi que ya esta enviado
Los regalitos de paqui y libra preciosos, jejje que ilusion cuando lo recibes y tambien cuando ves los tuyos puestos...
:beso:

Enlace al post

hollaaaaaa
primero decir que he llamado por tlf a correos, por no darme el viaje en valde....y cuando me ha dicho que ya les iba el ordenador....lo he dejado todo como estaba y he salido pitando con el paquete y las tarjetas.....¡ya está¡ el paquete va para.......¡¡¡ espero y deseo de corazón que le guste, viendo el nivelazo de los regalos.....y ya que esta allí....he preguntado , por si acaso, si tenian el mio, supuestamente, hasta mañana....na de na. pero resulta que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. vamos me ha faltado tiempo y tengo que decir....Lorena. que me he quedao:o:o todo PRECIOSO, me encanta¡¡¡¡¡ he ido ha hacer las fotos y solo he hecho una, me he quedado sin pilas:pelea: . Antes de recoger a los peques, paso a comprarlas... pero , vuelvo a repetir , me gusta muchiiiiisimo me encanta, todo está perfecto, que manos más maravillosas tienes lorena. gracias....:beso::beso:

Enlace al post

Ke bien chicas¡¡¡¡ cuantas cositas¡¡¡ a ke da mucha rabia ke no vayan los ordenadores¡¡¡:pelea::evil::anda-ya: y si os keda cerca, ni tan mal, pero yop a otro pueblo...:frito:. lo importante es ke ya esten... y poner fotillos.... estamos ansiosas de verlo todo, todito, todo!!!!!. por aki aun no ha llegado nada..... para la semana ke viene !!!!:up:.
mamens y Lybra... ke bonito, mi enhorabuena tambien a vosotras :beso::beso::beso::beso: todo precioso...:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...