Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Babead, babead...;) a que son preciosos?

e6xf08.jpg
Aquí todo junto con la caja que es preciosa
67ij4j.jpg
Un costurero de viaje con un dedal y unos hilos...
23h2ekg.jpgr74ra1.jpg
Aquí la postal con un conjunto de pendientes y anillo de crochet, un broche y unos adornos de origami
dwfo6.jpg
Un arbolito, un papanoel precioso,un caracol y un portavelas con la vela, y es que Escouffier tiene unas manos...
szwf36.jpg
Y aquí unas roñoneras para mis niños, iran elegantísimos :lol:2cyiaki.jpg

Muchisimas gracias otra vez :beso::beso:
Que os parece?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola amigas ya estoy en casa ,pero en mibuzon solohe encontrado tres postales,una de FARHAWIN otra de KUBELDI y otra de PIL@R , mas la de GAITERA que fue la primera que recibi . Muchas gracias , son preciosas y ya las voy a poner por todo el taller para teneros presentes en estos dias.
Tengo una ilusion enorme por que llegue mi A.I., pero veo que el mio tampoco lo ha recibodo mi compañera pero lo envie el dia 3 por la mañana al igual que las postales y por lo que veo nadie a recibido nada de nada ,me duele mucho el retraso pero el dia 30 me avisaron para una prueba medica en el hospital y cuando sali se lo di a mi hija para que lo enviase ,pero ella sololo podia enviar el sabado y asi fue , asi que lo siento muchisimo pero se me complicola cosa y no he podido hacer mas .
A.I. lo siento , no desesperes y espero que te guste ya que lo he hecho con todo mi cariño:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pilar me alegra que te guste, las medidas de la cintura de las riñoneras son las de mi hijo que tiene la edad de los tuyos,el dia que comentaste que se pusieron malitos, aproveche para preguntar la edad:coqueta::coqueta::coqueta:
Los adornos de origami son los servilleteros que puso lorena pero yo he hecho unos cuantos de diferente color y los tengo en el arbolhttp://foro.mundorecetas.com/showthread.php?11674 1-FORO-DE-PATCHWORK/page3436

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno ahora a esperar a el lunes a ver si llega mi paquete.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pilar me alegra que te guste, las medidas de la cintura de las riñoneras son las de mi hijo que tiene la edad de los tuyos,el dia que comentaste que se pusieron malitos, aproveche para preguntar la edad:coqueta::coqueta::coqueta:
Los adornos de origami son los servilleteros que puso lorena pero yo he hecho unos cuantos de diferente color y los tengo en el arbolhttp://foro.mundorecetas.com/showthread.php?11674 1-FORO-DE-PATCHWORK/page3436

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno ahora a esperar a el lunes a ver si llega mi paquete.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

He pensado que eran unos servilleteros, pero luego, al ponerlo aquí me he dicho y si son adornos y meto la pata :lol: y la he metido igual.

Mis hijos ya están haciendo pruebas con las riñoneras y las Nintendo a ver si cabían o no y si caben... Te mandan muchas gracias y muchos besos.
Enlace al post

BUenas noches
A ver como os cuento
La madrugada del dia 5 al 6 de Diciembre ingresaron a mi padre otra vez en el hospital de Laredo
ya muy grabe yo tenia a mi nieto en casa, sus padres se fueron de compras
No me pude ir a Laredo hasta la tarde y cuando llegue ya lo llevaban al tanatorio os podeis hacer una idea
el dia 7 a las 7/30 de la tarde haciamos el funeral para el dia 8 a las 12 de la mañana incinerarle
y estan fiestas hecharemos las cenizas por una finca de mis abuelos
se llama las Ventas en los alrrededores de Briones La Rioja
Ya veo que Lamina ya tiene su regalo espero que te haya gustado lo hice con todo el cariño del mundo lo de las fotos las tengo pero no soy capaz de descargarlas le dire a uno de mis hijos a ver que creo que se ha estropeado la maquina
y si no entrare a tu blog a verlas
Muchas gracias a todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...