Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ay que me emocionooooooooo!!!! :lol:

gracias chicas.... me voy a hacer una libreta especial para los intercambios!!!! :lol::lol: tengo vuestras direcciones, algunos teléfonos, altura, algún peso.... me falta el número de pie!!! :lol:

en serio... contad conmigo para los que querais... y algo importante... que sin vuestro esfuerzo y buen hacer esto no funciona!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

mamaviza... sube las fotos que las pongo.... no se si Cornelia dijo algo al respecto.... así que ponlas tu... no importa... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAMAVIZA , las fotoslas tengo hechas pero el jueves cuando venga mi hija las pondra en el foro ya que yo no lo se hacer, !l lo siento !! pero soy algo cortita .
ANA , :plas::plas::plas::plas::plas::plas: eres genial , gracias por tu ayuda :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo que soy una recién llegada en todos los aspectos de verdad que tengo que deciros ENHORABUENA, sois BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS. Llegaré yo a ese nivel???? que horror de repente me ataca la inseguridad.
Lo dicho, enhorabuena no solo por lo bonito que os quedo todo, sino sobre todo por el buen rollo que hay. Espero poder unirme
a vosotras en la A.I. las próximas navidades
Besos:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...