Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Hola..... mi AI , ya esta todito preparado...el martes ire a correos y se ira para tu casita mi bolsita para ti, espero ke te guste, he disfrutado muchisimo haciendolo:up: y es enteramente diseño made in silky .... ya me diras cuando lo recibas si es de tu agrado.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya esta, el lunes o martes se va para la casita de mi A.I.:plas::plas:
Espero que te guste:nodigona: aunque es la primera que hago, no esta del todo mal :lol::lol:
No se os olvide que estan hechas con todo el cariño del mundo:beso:

Enlace al post

bueno.... ¿cómo lo lleváis? si a alguna le falta la dirección que me vaya enviando privi... a partir del lunes ya podemos enviar los saquitos.... así que a ultimar detalles.... :D
:(Hola ana yo no se aquien mandarlo no tengo direccion Claudias
Enlace al post

:(Hola ana yo no se aquien mandarlo no tengo direccion Claudias

me parece..... ke si no tienes direccion para enviar.... es por ke no mandarias tu direccion. Ana puso ke la enviarais las direcciones.... :duda: ¿?
Enlace al post

El mio también esta preparado para ser enviado. El lunes o martes sale para su destina que esta..................
Espero que te guste AI es muy sencillo, pero esta hecho con mucho cariño, por que sabía que era para ti. Espero te guste, ya me comentaras. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero bueno chicas todas igual, que si es muy sencillito, que si tal que si pascual, pero si soys unas maquinas y lo haceis todo estupendo, :plas: y si a alguien no le gusta aqui esta jorge que to le coje:lol::lol::lol:
bueno que bromas aparte, tengo que poner una nota de humor en mi vida, que bastante follon tengo con el trabajo,
bueno el mio esta listo, anda que ya no me acuerdo para quien va....:nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...