Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas¡¡¡¡ yaaa???? yo pensaba que era la ultima semana de mayo......uppssss¡¡¡ menos mal que he entrado, haré todo lo posible para que salga esta semana.......no quiero que mi AI se piense que se me ha olvidado, . madre mia¡¡¡¡¡ que cabeza¡¡¡ entre el trabajo y la comunion de mi hijo que estoy haciendo yo los detallitos, bueno están hecho, hay que envolverlos....ya os pondré una foto....hayyyyyy¡¡¡¡ que me va ha pillar el tren.......¡¡¡¡¡

edito......chicas , preciosos los saquitos....enhorabuena a todas....:beso::beso::beso::beso: espero que el mio le guste a mi AI........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi regalito, y ademas entregado en mano, ha sido kubeldi, hemos quedado esta mañana y me ha dado la sorpresa:plas::plas:, (podiamos habernos tomado algo para celebrarlo) estoy encantada, un saquii¡to bordado a cintas que huele divino y una muñequita sue que es un guardaagujas, gracias M. carmen me gusta mucho:up::beso::beso:
mn2ix.jpg
aqui la muñequita abierta
357ga5u.jpg

Enlace al post

preciosa esa bolsita!!! enhorabuena para las dos, una por hacer un trabajo tan bien y bonito y la otra por tener la suerte de recibirlo!!:up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:.
si es ke somos :coqueta::guapa::burla::up::plas::plas:8)8););) hay ke ver ke bonitas las bolsas ke van llegando:fiesta::fiesta:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...