Jump to content

A.i.patchwork

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

226

• montsemi

197

• anaspn

185

• mamaviza

185

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MARIANKI, muchas , muchas gracias por tu saquito que es precioso y el color me gusta muchisimo .mañana pondre fotos para que veais que bonito es . :beso::beso::beso:
ANA, ya puedes poner que lo he recibido . GRACIAS por todo el trabajo que con tanto cariño haces para que seamos mas felices :beso::beso::beso:
La verdad es que cadauno en su estilo , pero todos son preciosos .
MAJUEN , saber que me paso , que te escribi una postal y se me qudo encima de la mesa y cuando ya mi hija se fue con el sobre vi la postal y por poco me arranco los pelos (pero mejir no que tengo pocos ) perdona el despiste :beso::beso::beso:
ISABEX ,muchas felicidades y que todo te salga bien . Suerte .:beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aisssss mirar las fotos de mi saquito recibido :) me lo ha mandado rocasaltas , mirar que rebonito es , rocassssss me encanta :guapa:

asi estaba al sacarlo de la cajita en que venia

2vrtkrp.jpg

y dentro del saquito unos jaboncitos de frutas que huelen de bien :Df0arz9.jpg:o:o:o:o y siguen llegando saquitos divinos , me encantan todos pero todos , el mio un poquito mas :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: lamentablemente me tengo que ir con urgencia a mi pais, porque a mi madre la atropello un coche y esta ingresada con rotura de caderas la tienen que operar el dia jueves de la semana entrante que estos dias hasta el lunes es feriado asi que armamos las maletas y nos vamos con mi hermano, apenas pueda conectarme desde alli lo hare,besotes enormes a todas

Enlace al post

Hola chicas: lamentablemente me tengo que ir con urgencia a mi pais' date=' porque a mi madre la atropello un coche y esta ingresada con rotura de caderas la tienen que operar el dia jueves de la semana entrante que estos dias hasta el lunes es feriado asi que armamos las maletas y nos vamos con mi hermano, apenas pueda conectarme desde alli lo hare,besotes enormes a todas[/quote']

Lo siento mucho!!! espero ke todo vaya lo mejor posible :beso:
:beso::beso:
:beso::beso:

en cuanto puedas ya nos contaras.:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...